Caso 112499    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jade20/04/16

Empresa JADE productos de pésimo calidad

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Productos / Varios

Me contrataron para la empresa en el área de sistemas principalmente cono becario, pero después me dijeron que me quedara tiempo completo y que iban a subir el sueldo, el tiempo paso pero no me pagaban, alarmada fui a recursos humanos para aclarar que estaba pasando, me dijeron que como entré como becaria tenía que esperar a los 19 de cada mes que era cuando se autorizaban las becas, así que espere y nada, después de dos meses de espera el gerente del área de sistemas me dice que estoy despedida, porque los inutiles que usaban el sistema en un lenguaje que ya ni si quiera se usa en la actualidad se les cayo el sistema, en fin no sabían como reparar el daño y les iba a salir caro, entonces decidieron correrme me dijeron que al otro día pasara por mi sueldo y bye.

Al pasar al otro día llegue por mi sueldo y me dieron 2,5000 pesos por tres meses que estuve ahí cuando dijeron que me iban a pagar 5000 pesos por mes, como no tenía contrato, ni nada que avalara que era empleada de ese lugar, con todo mi coraje tenía ganas de aventarselos en la cara, pero pensé que era lo que si bien o mal había trabajado, así que con todo mi coraje y frustación me fui, con una mala experiencia y ojalá quiebre la mmugrosa empresa, gente ratera que vende productos de pésima cálidad y abusa de la gente humilde para poder vender sus porquerías
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2066
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

Compañía afectada responde:

Dilsa Argüelles Torres - Jade México /  07/05/20

El programa de becarios, es una oportunidad para el talento joven que busca como poner en práctica su conocimientos teóricos, bajo este concepto. Nuestro esquema está basado en tres objetivos: Estancia de medio tiempo –Proyectos de corto plazo- Aprendizaje y Desarrollo de habilidades; al termino del tiempo estipulado para obtener su carta de servicio, ellos son quienes de acuerdo a sus tiempos buscan la opción de continuar o separase se la empresa; tenemos casos grandes casos de éxito de becarios que ahora ocupan una posición en nuestra empresa.

Dilsa Argüelles Torres - Jade México /  07/05/20

El programa de becarios, es una oportunidad para el talento joven que busca cómo poner en práctica su conocimientos teóricos, bajo este concepto. Nuestro esquema está basado en tres objetivos: Estancia de medio tiempo –Proyectos de corto plazo- Aprendizaje y Desarrollo de habilidades; al termino del tiempo estipulado para obtener su carta de servicio, ellos son quienes de acuerdo a sus tiempos buscan la opción de continuar o separase se la empresa; tenemos casos grandes casos de éxito de becarios que ahora ocupan una posición en nuestra empresa. Si aún así desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo mediante el siguiente correo electrónico: Maria Rodriguez maria.rodriguez@mundojade.com y le apoyamos
con lo que necesite.