+ quejas Jafra

Caso 4573528/12/10Compañía: Jafra

Jafra, no hablan claro (Aguascalientes, Aguascalientes, MEXICO)

Por: Yoco

Para comenzar mi historia quiero mencionar aspectos importantes sobre los productos que ofrece Jafra, a mi parecer son demasiado caros para la calidad que tienen, sobre calidad; no son aptos para pieles sensibles y casi todos tienen fragancia lo que no es muy buenos... entonces:

Hace poco comencé a vender estos productos, llamé a los teléfonos que aparecen en su página y enviaron a una asesora a mi domicilio para que me "explicara" sobre el sistema que estos utilizan en sus ventas por catálogo, si, hablan maravillas de las cremas, de las fragancias, de las ganacias...un punto que era importante para mi; el monto mínimo para solicitar pedido, la señora me dijo $1,200, me pareció alto pero ajusté mi presupuesto, entonces llegó el pedido y lo que esta mujer nunca me mencionó es que además del pedido mínimo te cobran impuestos, envio, iva etc etc... y la cuenta crece a los poco esperados $1,600... me pregunto dónde queda la ganancia de 50% que prometen.

Ahora a pagar, y lo peor que no se vende por que es caro y la gente prefiere l'bel, yo también.

Las cremas que me regalaron por "iniciarme" me lastimaban el cutis, arde.

Las fragancia dejan mucho que desear, el aroma no es duradero ni fino.

Lo único que me agrada de Jafra es el labial, es muy bueno.

Esa fue mi queja.

Jafra, se pasan21/10/2011 3328 | 1 | Jafra un fraude08/04/2014 317 | 2 | Jafra es APESTOSÍSIMA09/03/2012 2699 | 2 | ¡Jafra Apesta!12/04/2010 6462 | 4 | Jafra ya me hartaron25/06/2010 3812 | 1 |

Lista de quejas Jafra

29/12/2010

Gamuza
Sobre la calidad ¿Ya sabías? ¿O te diste cuenta después¿ ¿Preferiste L´ebel luego de conocer la calidad de Jafra? ¿O ya la preferías antes de vender? Si el labial es muy bueno ¿por qué no vender sólo labiales? Son mis dudas.

05/01/2011

Yoco
Sobre la calidad uso como dije algunos productos de la linea, labiales y el famoso aceite de almendra por eso decidi probar más de jafra, lo cual me decepcionó.
Y claro ahora que conozco jafra prefiero lbel, antes me parecian lo mismo.
Y no vendo solo labiales por que tendria que comprar demasiados como para alcanzar el pedido minimo de 1200.00, claro, más envio mas impuestos etc.

05/01/2011

Gamuza
Ok, Yoco, ya me queda claro. De Jafra me regalaron un bloqueador facial que me cayó muy bien. Tomaré en cuenta tu opinión sobre L´ebel, voy a probar algo. Saludos y éxito.

05/03/2011

cyberz
para informarte la marca Ibel es talvez mejor encalidad y talvez prefieras esa marca por eso; pero mi opinion es que si lo vas ha vender es menos del 20% de lo que te van ha dar de comision y jafra te da mas y tambien tiene calidad

22/07/2011

Javier6020
Comentario Positivo/Constructivo
Que triste este sitio donde persones ardidas en el momento nomás vienen a despotricar contra tal o cual empresa sin opción a réplica o investigación por parte de los moderadores de este portal.

Efectivamente al iniciar debes de ingresar un veliz con un valor aprox. de 1300 pesos que incluye impuestos y envío y que dichos costos están claramente especificados en el contrato que debiste haber firmado.
No mencionas que los productos que ordenaste los puedes vender a precio de catálogo y recuperar tu inversión y generar aprox. 1200 de ganancia y aparte se te dan 28 días de crédito para pagar tu factura.

Conozco mucha gente que trabaja en Jafra. En un principio para mi era una marca más como Avon, Mary Kay y Fuller.
Pero de primera mano me callo la boca una señora que literalmente me restregó su cheque de 37,000 en la cara y me dijo "si, soy la señora que vende cremas".

Asimismo me dijo que tiene que contactar 100 gentes para que una sola de ellas realmente haga el programa como debe de ser, las demás venden el producto y no pagan su factura, se quejan de que luego por que le habla el abogado, se esconden, o denigran el producto....