Caso 35554   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Jafra12/04/10

¡Jafra Apesta!

Hola... mi queja es contra Jafra Cosmetic's y TODAS LAS COMPANIAS que llaman por telefono para cobranza... hace como 4 meses adquiri una linea telefonica y cual no sera mi sorpresa, que, no dejan de llamarme de Jafra con Mensajes bastante intimidatorios para cobrarme un adeudo que yo no tengo...

Hoy, por fin logre comunicarme con ellos, porque siempre es llamadas y llamadas, y nada, pues bueno... le explique a la primera persona q me contesto, el caso y ella me comunico con otra... que se enojo porque yo ya estaba enojada! hasta que me colgo! porq estaba yo muy alterada! como no te va a alterar el hecho de que te llame una grabacion los sabados, o domingos a las 6 am para cobrarte algo que no debes! creo que asi como tienen los pantalones para hacerlo deberian tenerlos para recibir quejas como las mias... que se puede hacer? algun tipo de demanda? si alguien me orientara a quien dirigirme o dirigir alguna denuncia con todo gusto! supongo que no soy la unica que vive bajo esta psicosis... los diputados deberian legislar mas en leyes que nos protejan contra estos abusos, de telmex, o en su defecto lograr que el telefono no sea un medio de rastreo para estas empresas que la verdad APESTAN!
Jafra directoras déspotas y soberbias
Jafra, se pasan
Cuidado con Jafra, empresa deshonesta
Jafra un fraude
Jafra es APESTOSÍSIMA
195356

12/04/10
Eso que te pasa es muy molesto ahora con las lineas recicladas es lo mas molesto que te puede pasar a mi tambien este domingo me hablaron a las 9 de la madrugada preguntando por el señor no se que y que hablaban de un sistema de alarmas y los mande al carajo y ya tengo el cable desconectado es lo peor que me pueden hacer despertarme en la madrugada.
18/04/10
ARIADNA-D  09
yo creo que no es culpa de jafra los responsables son los de telmex sugiero que inicies quejandote con ellos y exijas una linea que no haya sido reciclada
07/05/10
Ennovi017  10
Este tipo de empresas contrata a despachos jurídicos para aplicar la cobranza, por lo que les pasa la base de datos con los datos tal cual proporciono la persona que se dio de alta en este caso en Jafra, por lo que mas bien es culpa de la compañia telefonica como comenta neojav y no directamente de la empresa, en la cual tu solo tienes que reportar tu nuevo nuemro y ellos checan con la compañia telefonica q efectivamente cambio de dueño y te dan de baja en juridico; no tienen por que negarte el apoyo.
23/12/15
eclipce  15
Hola buenas noches,mi cometario es que las animadoras no todas! Pero la que me toco a mi es una floja! Que le gusta solo cobrar sin hacer esfuerzos! No contesta las llamadas no proporciona material y aparte todavía se molesta