Caso 71710    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jafra27/10/12

Jafra injusticia e ineptitud

Jafra
Hola en marzo del 2009 vendia productos de Jafra sin embargo en mi ultimo pedido no me lo entregaron en mis manos y en la puerta de mi casa pero resulta que los muy sinverguenzas me lo estan cobrando y la verdad es muy injusto que yo pague por un error que es de ellos es increible que despues de poner mi queja directamente en las oficinas de Jafra y de que me digeran que acentara los hechos y describiera mi caso y pasarme con la encargada que era A.G. al menos asi me dijo que se llamaba la muchacha que me atendio.

Me dijo que no me preocupara que no tendria problemas por que reconocia que el porteador de Jafra se habia equivocado y habia entregado mi pedido a otra persona sin tomar las medidas nesesarias para comprobar que me conocia o pedirle una identificacion pues bien puse mi queja y di la cara para que despues de un tiempo me amenazaran mi animadora y los de juridico que pagara los productos o me iba a arrepentir yo creo que muy injusto y muy poco etico que me quieran cobrar algo que nunca llego a mis manos y que porsupuesto no tienen manera de comprobar que me lo dieron pues aparece una firma que no es mia en el recibo de entrega y que fue dado a un muchacho menor de edad que resulto ser tan ratero como el personal que en ese tiempo laboraba para Jafra es una porqueria que hagan eso yo me vi afectada porque me mandaron a buro y es una marranada que en las oficinas solo engañen a la gente mi animadora se llama C.B.y mucho cuidado con las marranadas que hacen en Jafra o al menos a nombre de esa empresa.
Jafra directoras déspotas y soberbias
Jafra, se pasan
Cuidado con Jafra, empresa deshonesta