Caso 113057   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Jafra05/05/16

Cuidado con Jafra, empresa deshonesta

Jafra
Mi queja es contra Jafra, hace dos meses me inscribi a Jafra despues de buscar bastante informacion me di cuenta que la mayoria de las quejas era por problemas de dinero o por no cubrir la cuotas de pago, la animadora me dijo que daban capacitacion que ella me apoyaria, que me ayudaria que estaria en contacto y me la crei todita.

En fin relei e hice las preguntas mas necesarias segun yo, pero no; el primer pedido te lo mandan ellos para que lo vendas entonces lo tienes que colocar sea como sea pues lo coloque y lo que no pues lo pague yo de mi bolsa, dije ni modo todo negocio es una inversion y aveces una perdida, en fin me mandaron un perfume ya descontinuado, le hable a la animadora y me dijo que aveces a si pasa que cuando se agota algo te mandan otras cosas, bueno lo deje pasar, se me occurrio la idea de rifar los productos no colocados en paquete y asi sacar por lo menos la inversion.

Luego segui vendiendo y meti ahora si mi pedido,pedido que la animadora mete por la red por que segun hasta que avanzas de niveles no puedes meter tu propio pedido y pues resulto que algunas cosas estaban agotadas ni hablar, en el sistema aparece como agotado y el sistema te da la opcion de agregar otra cosa si quieres pero si no te interesa pues no lo pones, eso lo descubri por mis propios medios luego de sospechar que algo no me habian dicho.

Cuando llegaron las cosas a mi casa faltaban productos le hable a mi animadora y me dice lo mismo que deseguro ya estaban agotados entonces le reclame quese supone que el sistema te alerta antes y me dice que no que a veces no te pone nada y entonces ooh sorpresa resulta que los pedidos agotados los tenia ella por casualidad asi que me los vendio, por no quedar mal con mis clientas los compre y se los pague de inmediato para no deberle nada a ella.

Ahora reviso nuevamente y esta otra vez un perfume que no pedi (ademas de otras cosas de valor tolerable) le vuelvo a hablar a mi animadora y le digo que esto ya es demasiado que no me esta saliendo asi y ademas quedo mal con el cliente que por cierto pago por adelantado el total del producto, y me dice que ella ya no puede hacer nada que eso ya no esta en sus manos, entonces le pido un numero y me dice que no tien ninguno que hable el 17 de mayo con la directora de zona pero que antes de mi ella atiende a otras lideres, ladies, animadoras osea las que estan mas arriba que yo y que tendre que esperar a que me atienda para poner mi queja, osea solo para meter la queja no se cuanto tardara en cuanto se resolvera, mietras el 21 yo ya tengo que pagar el totoal de los productos pedidos y no pedidos.

mi animadora siempre le tengo que estar hablando mi prmer pedido se retraso dos semanas y ni seguimiento me dio siendo que es lo primordial a la hora de tener a cargo un grupo, le tube que estar hablando para que me llevara el catalogo y tardo otra semana mas a pero para recordarme la fecha de vencimiento eso si muy puntual. En fin tengan cuidado en este portal faltan quejas pero metanse a su pagina de facebook ahi aparecen muchas vendedoras con quejas sobre los precios, la mala calidad de los regalos y los envios incorrectos asi que cuidado no se dejen engañar como yo, saludos!
Jafra directoras déspotas y soberbias
Jafra, se pasan
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

06/05/16
STecno  16
Hola, he leído quejas similares y creo que el problema no es tanto la empresa Jafra o similares, sino mas bien de las llamadas "animadoras", a mi parecer son las que tienen malas practicas y se amañan, supongo que ven la oportunidad de lucrar con las vendedoras y lo aprovechan, Saludos,
20/06/16
ambarlinaje  16
Bueno a lo que miro el problema es con tu animadora no con jafra, primero te tuvo que informar que hay 2 opciones de ingreso; 1.- con pedido sugerido que es lo que te llego y 2.- con un pedido que tu elijas.
Otro punto el sistema siempre te marca que producto ya esta agotado y por lo general es a mediados de mes en delante y de igual manera te sugiere un sustituto por lo que es responsabilidad de la animadora llamarte y notificarte.
Al momento de entregarle el pedido procura sacarle una copia en caso de entregárselo personalmente si es por mensaje guardalo. el tiempo maximo en llegar el pedido son 3 0 4 dias despues de que se ingreso y la animadora te envia una captura de pantalla o se les envia por foto a las consultoras.
En cuanto a las quejas la directora general no atiende a las de mas arriba y despues a otras, mas bien en ese caso la regañada seria tu animadora porque esta haciendo un mal manejo del nombre de la empresa.
en cuanto a cremas para el rostro hay una linea exclusiva para piel sensible, la cual te debio asesorar tu animadora.
los catalagos es responsabilidad de la animadora entregarlos el 1ro o 2do dia de cada mes a maximo el dia 3