Caso 162356   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: JAH Motors11/05/22

JAH Motors San Pedro apestan

JAH Motors
Acudo a este espacio, para compartirles la mala experiencia, y la mala fe de las personas que trabajan en la "empresa" JAH Motors , ubicada en San Pedro Garza Garcia, Nuevo Leon.

Lo entrecomillo, ya que legalmente, no esta constituida como empresa bajo ningun regimen , es solamente un alias que se usa para cambiar de nombre, y seguir operando en la completa impunidad.

Anteriorente, se conocian como Autos Deportivos San Agustin, SA de CV, misma empresa que con la que tengo formalmente una demanda en su contra, ya que me vendieron un auto con papeleria falsa, o como se conoce en el ambito de los lotes de autos "refacturado", es decir, el auto se debe , le hacen factura , sin tener legalmente la legitima propiedad del vehiculo, aunado a esto, desde su sucursal en la ciudad de Merida, tienen ya una larga lista de personas a las que han defraudado mediante la venta de sus vehiculos, y no han pagado el importe que ellos ya recibieron.

Es verdaderamente lamentble, que a pesar de que el dueño, sabe que esto a todas luces es fraude, lo sigue haciendo, engañando a la gente hablandole de la biblia, del cristianismo, y nunca es congruente en el decir, con el actuar.

Recomiendo extremo cuidado al hacer negocio con JAH Motors san pedro, JAH Motors merida, y autos deportivos san agustin sa de CV.
Espero mi dicho, pueda evitar que las personas de buena voluntad, sigan cayendo en los engaños de este pseudocristiano
Tengan todos un excelente dia.

28/06/22
Lic Martha del Angel  22
Me uno a usted señor, para poder juntarnos y que nos haga caso la autoridad

Un saludo