Las empresas resuelven quejas

Caso 162908   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: JAH Motors28/ 06/ 22
Caso número 162908  ha sido completamente resuelto

Hola, agradezco enormemente este espacio que nos brinda el portal para poder poner quejas y sobre todo, poner en antecedente a las personas para que no hagan negocios, en especifico, con JAH Motors, ubicado en Av Lazaro Cardenas,4xx, residencial San Agustin, en el municipio de San Pedro, Garza Garcia, estado de Nuevo Leon.

Sere muy breve, pero muy objetiva; resulta de tal manera que esa empresa, JAH Motors ( lastima que no pueda decir los nombres del propietario) pero deben de conocerlo, es un chaparrito que siempre anda vestido de Gucci, obviamente pagado por tanto robo que comete, y no es calumnia, yo lleve mi auto a que me lo vendieran en consignacion, y pasaron 4 meses! y JAH Motors, antes AUTOS SAN AGUSTIN, literalmente me vendio mi auto, no me dio dinero, y me dijo que le hicieramos como quisieramos. Desgraciadamente no tenemos recursos para poder interponer una demanda, pero con el favor de Dios, vendo hasta la licuadora con tal de que estas personas paguen por sus cosas.
Amigos, tengan mucho cuidado, no soy la primer persona a la que le hacen esto, desgraciadamente, era todo lo que tenia.y me arruinaron la vida, literalmente
El gerente de JAH Motors San Pedro, solamente dice que "su patron" vive en Merida, y que el no puede responder , ya que solo recibe instrucciones.

Me di a la tare de revisarlo en el tribunal virtual, y tiene muchas demandas por fraude y abuso de confianza.
Adicional a ello, tienen tambien antecedentes de vender carros con numeros de serie alterados
Les pido tengan cuidado, y bajo ninguna circunstancia hagan trato con ellos.

En espera de que algun representnte me contacte, y mostrarle todos y cada uno de los papeles con los que fundamento mi comentario
Dios los bendiga a todos, y espero aportar mi granito de arena.

Les dejo el link de mi comentario en su perfil de Google, que estoy seguro que nada les interesa a ellos
En las fotos que adjunto, ya se ordeno la localizacion del dueño de JAH Motors ojala pueda pagar por tanto daño que nos ha hecho.

Comentarios sobre esta queja: