Caso 55529    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jalil Dib10/09/11

Jalil Dib es un fraude

Buen día, el motivo de mi queja es que el día 01 y 02 de septiembre, precios al concierto de Katy Perry (03 de sep) la empresa Jalil Dib, por medio de Twitter y Facebook publico un supuesto concurso para ganarse una entrada doble a dicho concierto.

La dinámica empezó el día jueves 01 de sep. y era totalmente por facebook, y consistía en "Recomendar" su página a 10 amigos, los cuales tenían que agregar a su perfil de amistad esta empresa y mandarles un mensaje diciendo que usuario les había recomendado la página. Y publicaron en su muro de facebook que el 2do paso de su dinámica empezaba al medio dia del día siguiente. Donde aproximadamente a las 3pm del día 02 de sep, publicaron que el siguiente paso consistía en de 25 a 50 palabras describir ¿Por que Jalil Dib formaba parte de tu éxito?, donde los 4 jueces iban a darle like a la publicacion que mas les gustara, y que los resultados iban a estar a las 5pm.

El caso es que solamente habían como 5 participantes, los cuales pusieron sus publicaciones antes de las 5pm, los administradores del facebook de esta página no dieron la cara hasta pasadas las 8pm, argumentando como ganadora a una chica que nisiquiera había hecho la publicación de esas palabras en donde correspondía, la cual sinceramente tenía una publicación mediocre y le habían dado 3 likes y a ninguna otra publicacion tenía otro like (de los demas participantes que estuvieron apegados a las bases del concurso)

Por su puesto todos los participantes del concurso, comenzaron a discutir contra la empresa por medio de publicaciones, las cuales los administradores de esa pagina comenzaron a borrar y a eliminarnos como "amigos" donde ya no podiamos publicar.

En resumen, JALIL DIB APESTA por su publicidad barata que se quizo hacer.

¿Me pregunto yo, este es un caso más de concursos fraudulentos sin resolver? ¿Por qué el mexicano siempre quiere "chin*arze" al mexicano? ¿Puedo denunciarlos en alguna instancia?
195334