Caso 92288   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Jaloc Voices14/07/14

Jaloc Voices nos defraudo

Jaloc Voices
Esta empresa nos defraudo, promete algo que no cumple, se le pagaron 20 mil pesos por un servicio que nunca dio y después de 8 meses ya lo ofreció, tengan mucho cuidado, ya que se les hizo transferencia y ni siquiera recibo nos quiso dar, el dueño es una persona que no tiene cultura ni educación, es un ratero ya que según su política de la empresa es no regresar dinero, tengan cuidado.
Actualización del caso por pepedanny:

claro, mi hija solicito informes de un diplomado de los que imparten ahi, pero lo impartian los jueves, mi hija pregunto si pronto abririan curso los sabados y le dijeron que si que pagara y que en pocas semanas se abriria el curso, se les hizo la transferencia de 20 mil pesos, se solicito recibo a las personas de adminsitracion y nunca nos los dieron, pasaron un mes, dos meses y no se abria nada mi hija preguntaba y preguntaba y ya no le contestaban, ella sigo insistiendo por su recibo y por su curso que le prometieron en sabado pero despues de 8 meses por fin se ponen en contacto que ya lo habian abierto en sabado que ya lo podia tomar, en todos esos meses no tubvieron la atencion de ponerse en contacto, mucho menos para regresar algo de lo que prometieron, nosotros pagamos porque ofrecieron en sabado darlo, ella por su trabajo ya no puede los sabados y ahora como fuimos a reclamar, ya mi hija tiene prohibido entrar, se negaron a darnos el recibo que segun el dueño por esas situcaciones corrio a la gente de administracion, por su mal funcionamiento, pero nosotros no tenemos la culpa, ademas dijo no podemos regresar dinero, todavia le dije regresanos la mitad, y tampoco, da mucha impotencia, mi hija quiso arreglar todo ella sola tiene 23 años, y ya sabe muchas cosas y es muy madura, pero eso de ni siquiera darle el comprobante de algo que pago, y ahora por ir a exigir sus derechos ya tiene prohibido entrar, o sea ya ni siquiera puede tomarlo si deseara. ella ya habia tomado un curso ahi antes y no habia tenido problemas y por eso confio yo creo, pero nadie le conestaba, nadie le daba razon durante meses, todavia si el sabado pasado le hubieran regresado algo, se veria que aceptaron su error pero no fue asi. ahora ni recibo para reclamar, ni servicio, ni nada.

15/07/2014 06:03

Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19234
195765

15/07/14
Voit  14
no entiendo. esto que supuestamente te sucedió, ya tiene 8 meses que pasó? hasta los 8 meses te dió ese servicio(que no mencionas de que) o de plano solo te defraudó y no te dió el servicio.

porque hasta ahora pones la queja? podrías darnos mas detalles porfavor. esta confuso.
19/11/15
apestajaloc  15
efectivamente les hacen lo mismo a varios, en está página estamos ustedes y otros dos, a mí más leve de monto pero al parecer es su modus operandi los otros dos los tenemos como Jaloc Vocies Mexico. ya empecé un archivo en Profeco (con otra chica que no está en apestan) por si se quieren unir. además el abogado recomendó poner queja (puede ser por internet en el ministerio Publico por defraudación) Suerte y ojalá recibas tu dinero...
29/03/16
Lucia Ray  16
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
08/08/17
No soy quién  17
El verdadero problema es el pseudodirector que es un prepotente y naco de primera, ha defraudado a muchísima gente y deberían juntarse para hacer una demanda colectiva y meterlo a la cárcel donde debe estar. Nosotros ya somos 8 para asegurarnos de que lo refundan. Dice que es locutor y productor pero es un simple vividor inculto. Su nuevo negocio opera bajo el nombre de "la casa de majo" Me encantaría poder ayudarlo pero por este medio no puedo contactarlo, ya conseguimos toda la información de este tipo incluyendo donde vive para poder hacer una demanda penal por fraude.