Caso 99964   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Jaloc Voices México03/03/15

Jaloc Voices México apestan

Jaloc Voices México
Esta agencia es de lo peor, en verdad no se cómo no ha quebrado. Se dan "diplomados" carísimos que no valen la pena.
A varios de mis amigos y a mi nos quedaron muy mal respecto al dinero, nos hacían pagar por cursos que ni siquiera abrían, y lo peor: no nos regresaban nada del dinero que habíamos pagado. Además sólo hay dos buenos profesores dando clases ahi, fuera de ellos, los demás son unos mediocres que ni saben leer, empezando por J., director de jaloc, ese tipo ni sabe hablar y se cree locutor! Esta supuesta agencia está llena de fraudes, no se dejen engañar pues lo que si saben hacer es venderla bien, promocionarla perfectamente para caer en sus fraudes.
195323

19/11/15
apestajaloc  15
Les quedaron debiendo dinero? a mí y a otros sí, ya empecé un archivo en Profeco (con otra chica que no está en apestan) por si se quieren unir. además el abogado recomendó poner queja (puede ser por internet) en el ministerio Publico por defraudación. Suerte y ojalá recibas tu dinero...
29/03/16
Lucia Ray  16
Pero di el nombre del director que quiere dar Locución y es un sipizapo, no sabe hablar y me robo a mi también.
29/03/16
Lucia Ray  16
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
08/08/17
No soy quién  17
El verdadero problema es el pseudodirector que es un prepotente y naco de primera, ha defraudado a muchísima gente y deberían juntarse para hacer una demanda colectiva y meterlo a la cárcel donde debe estar. Nosotros ya somos 8 para asegurarnos de que lo refundan. Dice que es locutor y productor pero es un simple vividor inculto. Su nuevo negocio opera bajo el nombre de "la casa de majo"