Caso 83095   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Jammers.com.mx13/09/13

Jammers.com.mx, bloqueadores de celulares en sinaloa apestan

Jammers.com.mx
hace como 1 mes tube la mala fortuna de comprar un bloqueador de 8 antenas en la pagina www.jammers.com.mx que supuestamente tiene sede en sinaloa, de un supuesto N.B.C., deposite y recibi el equipo 1 semana despues, el problema es que no bloquea y las persona de contacto ya no me conteseta las llamadas ni los correos, creo que en esta empresa no existen las garantias.

195767

17/09/13
Desmond  08
Y para qué quieres estar bloqueando señales de celular? Acaso manejas un reclusorio?

Que acaso bloquear señales no es ilegal o raya en la ilegalidad?

No hagas cosas buenas que parezcan malas...
18/05/14
noel bernardo bojorq  14
Buen dia, ha de saber amigo que en ningun momento he recivido llamada alguna de usted, si conoce mi pagina por que no lo ha hecho por ese medio, otra cosa mas el modelo de 8 antenas es 2014, no se fabricaban en e 2013, los equipos estan garantizados por un año, solo que no son a prueba de ...., si no lo sabe usar no funcionara. Lo invito a dejarse de niñerias y a comunicarse conmigo para solucionar su problema, en la pagina que usted mismo agrega abajo lo puede hacer o no ha visto los numeros, via mail, celular o telefono de casa.
18/05/14
sv51  / Miguel  / 07
¿Que los jammer no son ilegales? si lo que tu quieres es bloquear señales wifi hay un programa muy bueno para eso como el mdk3, lo uso mucho contra mi vecino que me cae mal.