Caso 121699    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Japo Electrónica10/02/17

Japo Electrónica apesta

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Productos / Varios

Japo Electrónica
Japo Electrónica vende productos electrónicos, resistencias, leds, cables etc. De las 4 veces que compre con esta empresa ni una sola vez llego el pedido correcto siempre faltaba algo y al momento de reclamar el vendedor decía que si se envió todo, el caso que por necesidad y por economía seguí comprando con el, pero como dicen " lo barato, sale caro" la cuarta vez que compre con esta empresa hicimos un pedido bastante grande.

Al llegar el paquete lo recibí el paquete bien y sin defectos por parte de los de Estafeta. luego cheque mi pedido y corrobore lo que faltaba según el vendedor solo faltaron $400 mas o menos de mercancía pero realmente faltaron $650 mas o menos. me comunique con el vendedor y todo y me negó todo que no podía ser posible que de seguro estafeta violo mi paquete y que el no se podía hacerse responsable; toda esta platica y reclamo tardo mas de 4 meses en ser atendida entre que lo tenia pendiente y que no le respondían los de estafeta.

mi forma de probarle que el no envió todo fue la siguiente. le pedí que con base a mi pedido completo lo pusiera en una bascula y que comprobara si era el mismo peso que registro en estafeta y obvio diferiría por mucho ya que eran mas de 15 productos faltantes con peso aprox. de 80gr c/u. El hizo caso omiso y me respondió que estafeta no le proporcionaba nada de información hacerca del paquete ya que era un envió antiguo a lo que yo le respondí enviándole un screenshot recién echo de la información que aparece en estafeta y el me contesto que ok que el mismo lo vería y me responde con un "no sale nada" yo lehice un tutorial de como checar informacion de los envios y le envie el video y simplemente ignoro todo.

El caso que en ninguno de los 4 envios que me realizo envio completa la compra o cambiaba productos haciéndolos valer como si fueran los que le pedí ninguna vez hizo un rembolso %100 entero a lo mucho me regreso un %60 de lo faltante

Cel: 77121873xx.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
1990
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS