Caso 116353    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jardín Arcadia11/08/16

Jardin Arcadia Cuernavaca apestan

Jardín Arcadia
Se refiere a un jardín de eventos, en mi caso para boda, de manera breve el Jardín Arcadia ofrece un sin número de servicios como dj, fotografía,carpa, comida al gusto ,servicio de cockteleria, refresco ilimitado etc. Bueno el Dj se trata de alguien amarteur cosa que no es mala salvo que su música pareciera un cd mp3 bastante viejo al solicitar la cancelación de este servicio se realizó un descuento de 3 mil pesos cosa que deja pensar que tipo de servicio es, en nuestro caso lo cancelamos dado que tuvimos muy malas referencias de la ambientacion, fotografía otro servicio amateur yo creo todos buscamos los mejores recuerdos igual lo cancelamos cosa que se cambio por el mariachi (los tigrillos) no son malos pero igual ya borrachos y ambientados todo es bueno,

la carpa no esta incluida costo 50 pesos por metro cuadrado, comida en la información de acordó carne de res y en evento se dio cerdo, la cocteleria se ofrecen 2 horas de servicio que se traduce a máximo 2 copas por persona después le dicen a los invitados que ya no hay el refresco ilimitado es lento los invitados pueden esperar hasta media hora por un refresco, cuidado con contratar servicios de manera externa los pobres proveedores son tratados muy mal, la coordinadora es además de coordinadora jefa de meseros por lo cual mas la distrae en lo principal que es coordinar el evento,

eso a groso es lo que les puedo platicar costo por persona 570 + costo de carpa + costo de camino de mesa, costo niños 370 comida es pizza o hamburguesa mas papas, uno de mis proveedores se llama barralibre que pagas 85 pp y te dan todo el alcohol que quieras muy buenos el problema es que a la coordinadora le dio por limitar el alcohol y pese que el servicio era ilimitado ella decía que no había pero al final inclusive se quedo con cerveza y alcohol igual si gustan mas detalle pueden escribirme a cubanitoswedding@hotmail.com y con gusto les cuento mas.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec