Caso 66036    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jardín Casa Blanca25/05/12

Jardín Casa Blanca Jiutepec, Morelos apestan

Jardín Casa Blanca en Jiutepec Morelos, qué les puedo decir? aparentemente el precio es razonable pero al final te arrepientes de haber contratado con ellos. Su actitud de servicio es MUY MALA sobre todo de la gente que te contrata el Banquete: L. quien sabe qué... Ella cree que te está haciendo un favor y definitivamente lo único que le importa es rentar la casa para eventos. NUNCA se les ocurra rentar la casa para fines de semana, los cuartos están horribles, duermes con cucarachas en la almohada y colchón están descuidadísimas.

Imagínate un baño de los 70´s que nunca han procurado, la casa no tiene cocina, no tiene cosas básicas como el papel de baño. Nuestra fiesta salío espectacular gracias a que la verdad los invitados y los anfitriones somos unos ching*nes para las fiestas, sin embargo para nuestro pesar la gente se quejó mucho del servicio del banquete. Te prometen 1 mesesro por cada 2 mesas y no fué cierto, fué un mesesro por cada 3 mesas y una bola de huev*nes, mejor la barra estaba llena de invitados pidiendo su chupe. Esta Sra no se dá cuenta que si diera un buen servicio y cuidara la casa tendría una mina de oro en recomendaciones de boca en boca, pero a ella no le importa eso como sigue teniendo eventos ella solo ve el $$ y le vale literalmente M@DRE si estás satisfecho o no. Mi familia estuvo a punto de darle 15 mil pesos a la Sra L. para rentarle la casa un fin de semana y simplemente le hice una llamada a mi Papá y le dije detengan TODO y no le renten nada no vale la pena quedarse un fin de semana ahí.
Lo más increíble del asunto es que el mejor servicio del fin de semana lo recibimos del cuidador de la casa quien se desvivió por atendernos y que estuviéramos contentos, claro que recibió una fuerte regañada por la Sra y SR que rentan la casa por ser tan asendoso y dar más del 100% en su servicio.
Jardín_Casa_Blanca Jiutepec Morelos (calle Bugambilias)apesta su servicio, si te gusta que te traten bien como cliente, no recurras a ésta opción.
Banco Walmart corrupción y fraude
Chevrolet tracker 2021 apestan
CFE empresa de estafa mundial
Muchos Comerciales en TV de paga DISH