Caso 118878    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jardín de Eventos Palmeiras02/11/16

Jardín de Eventos Palmeiras apestan

En este Jardin de eventos palmeiras me hicieron pagar por el menu de mi boda, fuegos artificiales, servicio de cafe todo el evento, maestro de ceremonias,luces, dj, 1 mesero por cada 2 mesas, fumigacion del jardin y el dia del evento no estaban organizados, les lleve con anticipacion una velas para que pusieran en las mesas y no estaban colocadas cuando llegue, no tenian los fuegos artificiales, no fimigaron y mi hija de 5 años termino toda picada de hormigas al igual que varios de mis invitados pero lo peor de todo es que sirvieron comida echada a perder y a todos mis invitados y a mi nos provoco una fuerte infeccion estomacal, cuando hable con el tipo en la mañana siguiente me dijo que si que incluso habia visto otras cosas en la cocina que no le habian gustado, sin embargo se nego a darme una solucion rotundamente, la verdad no recomiendo este lugar,

pues adicionalmente no fueron suficientes los meseros, cafe solo sirvieron una vez y solo a la mitad de las mesas, no ofrecieron las bebidas alcoholicas que nosotros llebamos para nuestros invitados, el maestro de ceremonias no tenia ni idea de lo que se tenia que hacer, me pidieron un video para pasarlo en la pantalla que por ciero se supone seria lo suficientemente grande y al final me encontre con la sorpresa de que pusieron dos pantallas pequeñas, el caso es que al final no me dieron nada como lo oofrecieron ademas el menu lo cambiaron y nos dierpn lo que se les dio su regalada gana.

Si rentan este lugar lleven buffet externo y fumiguen ustedes, que alguien les apoye con la organizacion y no se dejen guiar por lo que les digan en este lugar, por que no cumplen y su evento se arruinara.
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores