Caso 118207    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jardín de Niños Bosques del Sur11/10/16

Pesima Escuela. Jardin de Niños Bosques del Sur

Quiero exponer mi caso, con respecto a la Escuelita:  jardin de niÑos bosques del sur  que queda en: San Lorenzo Col.  del Bosque Residencial del Sur. Xochimilco.  Escuela donde te reciben de maravilla y te muestran una sonrisa hermosa; hasta que pagas la inscripcion, colegiatura y demás... misma que me parece demasiado cara para lo que es!

Inscribi en esa Escuela a mi nena de un año 7 meses, la escuelita me parecia perfecta al inicio. Dia con dia,  cuando recogia a mi nena en la salida,  venia siempre llorando,  toda cochinisima,  con la carita llena de mugre,  ropa sucia, mal limpiada cuando le cambiaban el pañal, con moquitos embarrados hasta el cachete de tanto llorar y de la poca limpieza que tienen las maestras y asistentes educativas para con los bebes y niños pequeños.  Diario le mandaba una muda de ropa limpia, la cual nunca ni por error la sacaron para cambiarla. Núnca se dignaron a lavarle las manitas ni a limpiarle la carita,  ni cuando yo iba  por ella, no me quiero imaginar como los cuidaban... A esa edad todavia son bebes, dejan de serlo hasta los 3 años de edad. Mi hija siempre lloro por que núnca la cuidaron bien: ni con amor,  ni con limpieza,  nunca le prestaron atención. Solo la tuve mes y medio, por que es horrible ver como te entregan a tu peque tan descuidada. Era como si la dejara sola en casa cuidandose de ella misma.   Para eso pagas tanto!!!!  para que maltraten a tu niño!!!!
Te venden la escuelita como si fuera la mejor y tu niño se fuera a graduar de Harvar.  Creo que importta mas la atención y los cuidados a esa  corta edad,   que todas las materias absurdas que les meten a tan corta edad.

Y ni se diga de la comida...  pagaba para que se quedara a comer en la escuelucha...  y siempre me decian que se acababa todo,  sin saber ellas mismas que les habian dado de comer!!!  Al ver los menus yo sabia que comia y que no comia mi hija. Siempre mentian con respecto a eso;  mi hija salia hambrienta a diario y al abrir su lonchera...  vaya sorpresa, siempre venia su lunch completo. Alimentos que yo se que se los come sin problemas. Pues que no se toman la molestia de insistirle?? De reportarme a mí, a la hora de la salida que no habia comido nada!!!
Y para colmo... un dia le pedi a la miss de ingles que le lavara las manos antes de entregarmela,  y la muy desdichada me volteo los ojos!!!!  Si no es un favor... para eso les pago no?? para que la cuiden, la eduquen y la atiendan en ese horario!

Afortunadamente reaccione a tiempo y daque a mi nena de esa escuela de tan baja calidad. Y ahora la tengo en otra Escuela donde realmente les prestan atencion a todos los prques; sean chicos o grandes. Ahora mi nena va con mucha alegria diario. Diempre me informan cualquier detalle y noto como todas las maestras y asistentes tratan a los niños con anor y paciencia. Una diferencia abismaaaaal. Los motivan demasiado en todas las actividades que hacen.

Asi que mamis y papis, mi recomendacion es:  checar muchas escuelas antes de tomar la desicion de inscribir a sus peques, poner atencion si los niños que ya estan inscritos en esa escuela son felices!!! eso es muy importante. Desde ahi parte todo!
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM