Caso 53074   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Jardín de Niños Brígida García de Juárez08/07/11

Escuelas corruptas

En el jardin de niños brigida garcia de juarez estan condicionando la graduacion y la entrega de papeleria por medio del pago obligatorio de cuotas.

No nos entregaron el certificado de fin de curso por no pagar las cuotas VOLUNTARIAS,las cuales uno no paga porque porque todo el año vendieron jugos y comida a los niños, aparte de los platillos para asambleas, paseos escolares y venta de fotografias navideñas y de grupo, no se que tanto dinero se necesita para el mantenimiento de un kinder de menos de 80 niños, siempre estan queriendo mas, y mas, nos venden libros y materiales para los niños, que no ocupan al 100% ya que tooodo el año dan las salidas temprano por juntas, juntas de zona, de consejo o para celebrar un cumpleaños, en la semana dan las salidas de dos a tres veces por semana.

08/07/11
Getsemanhy  10
La solución era desde el principio, si dices que todo el año se la pasan haciéndose patos, por que no lo cambiaste de escuela?

Y yo creo que ya que estás en la recta final, n te va a quedar más que aflojar las cuotas "voluntarias", por que los tienen agarrados por el hecho de la entrega de documentos.
19/08/11
amy79  11
sra. para empezar porq dice eso si ud. misma esta diciendo q no sabe cuanto se necesita para mantener un jardin, si se preocupara y preguntara a sus maestras sabria lo q se necesita, otra cosa hay mucha gente q dice ay ya va a salir no pago al cabo ya me voy, pero lo q no saben es q tadre q temprano ahi, tal vez no con mas hijos pero despues lo haran con los nietos de eso estoy casi segura y apoco no querra un lugar comodo y equipado para ellos, eso es lo q no piensan uds. otra cosa no me diga q siempre compro todo lo q le vendian ahi?? sea sincera, asi como ud. muchas otras mamás tampoco compraron asi q como quieren que haya fondos para todo lo q se necesita, pero son muy comodinas no quieren pagar pero si les gusta exigir lo mejor por eso me parece una buena medida la q hacen o hicieron para ver si asi cumplen con sus obligaciones porq estoy casi segura q al inicio del ciclo no llevo todo lo q le pidieron para trabajar y de donde creen q lo sacan para darles a sus hijos. es muy facil hablar pero no les gusta q les digan a uds. y por ultimo lo de las salidas y eso es por mejorar la calidad del trabajo se hacen para evaluar el trabajo y para comprometerse a mejorarlo asi como cuando van a cursos es para bien de sus hijos para atenderlos mejor y si se llegan a festejar a poco no se lo merecen, son personas tambien, ud. ha trabajado? a poco no la han festejado ehh, y se compensa con todo el trabajo q llevan a casa que es algo q no ven. pero en fin, es muy facil hablar y mejor vaya a ayudar para q se de cuenta de las cosas, le aseguro q si se hubiera acercado con su maestra sabria las cosas.