Caso 75049   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Jardín de Niños Carmens30/01/13

Jardín de Niños Carmens es terrible

251
El kinder Jardín de Niños Carmens es un asco, las maestras hacen bulling con los niños, como no tienen conocimiento de tratar a un niño pequeño de entre 2 y 5 años, los sacan al patio cuando segun argumentan ellas no quieren trabajar e inquietan a su grupo, pobres niños se quedan parados no se cuanto tiempo, ademas de que si una mamá reclama, ya no ponen la misma atención con el hijo, no entregan nada en tiempo de lo que prometen, no cumplen, no dan clases de computación como inicialmente dijeron, es una falta de disciplina tremenda, no inscriban a sus pequeños, el daño es grande si los dejan en manos de una locas que ni siquiera estan tituladas, se la pasan gritandoles todo el tiempo, es terrible.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
31/01/13
-1 
0
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Y usted es maestra, empleada, madre de familia? como es que esta enterada de esas practicas? cuanto tiempo dejan a los chavitos en el patio?

ahora todo es bullying, yo tengo un hijo bastante inquieto y cuando termina rapido su trabajo se pone a platicar con los otros chavitos y la maestra lo dejo sin recreo, me voy a ir a quejar de bullying pobrecito de mi hijo fue discriminado, maltratado y humillado al no tener recreo jejejejejejejeje si dan un poco de disciplina y reglas UFF las mamitas se ponen locas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario