Caso 77621   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Jardín de Niños Carméns08/04/13

Jardin de Niños Carmens, en Sur 121 #25xx en Iztacalco

Tengo a mi hijo en el Jardín de Niños Carméns en Kinder I y la maestra es inexperta y poco tolerante, acusa a los niños de que hacen travesuras o no trabajan poniendose al nivel de los pequeños, la directora siempre esta ocupada, solo atiende cuando uno paga la colegiatura, obliga a los papas a firmar reportes de los niños con mala conducta, siempre los estan criticando e incluso los ignoran, no tienen etica, hacen muchas diferencias con los niños cuando las mamas se empiezan a quejar.

Hay muchas mamas que nos quejamos de un niño que constantemente les pega a nuestros hijos y ellas solo dicen que lo van a mandar con la psicologa pero no hacen nada, es deseperante como actuan, no inscriban a sus hijos ahi, mejor pregunten con los papas a la salida para tener referencias, es un asco de ESCUELA.

195752

09/04/13
"la maestra es inexperta y poco tolerante, acusa a los niños de que hacen travesuras..."

¿Pues habrá que ser un experto para darse cuenta que ningún niño hace travesuras? Ay que maestra tan inexperta, ¡que abra los ojos!
Afectado2013  13
Si no te gusta como tratan a tus hijos en una escuela a cambiarlos a otra al siguiente ciclo o en cuanto se pueda!! Al menos hice eso yo y santo remedio. Me evité más corajes...Creo que la culpa es nuestra por no investigar un poco las escuelas.
09/04/13
Muy buen consejo Hablen con otros padres de familia, investiguen bien la escuela, no se dejen llevar por una bonita fachada.

En relación al niño agresivo, junta firmas de los otros afectados y exijan que lleve terapia o lo saquen de la escuela, no es por discriminar al chavito pero si es muy agresivo por su propio bien debe tener ayuda profesional.
28/06/17
Angelica Tapia  17
Se que este mensaje ya tiene 4 años pero a la fecha este lugar sigue en las mismas condiciones. Ya subiré mi queja para retroalimentar... gracias.