Caso 23647    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jardín de Niños Club Sertoma25/06/09

Jardín de Niños Club Sertoma

Como Ciudadano y con el deseo de que no esten al frente de éstos planteles éste tipo de personas me siento con la obligación de poner a la vista de todos los siguientes hechos: La PREPOTENCIA y AUTORITARISMO de la Directora del Plantel: Jardín de Niños Club Sertoma (Clave 28-djn0077a), marina esthela zalazar perez, Quien para la realización de la ceremonia de fin de Cursos, y en contra de la opinión de los Padres de Familia exigió que la Graduación se llevara a cabo en un Salon Rentado, por el que cobró (Sin otorgar recibos) la cantidad de $150.00 pesos, multiplicado por 70 niños lo cual da un total de $10,500 pesos, obviamente una acción de éstas de una persona con mala reputación me obligan a visitar el Salon y preguntar por el alquiler diario, el cual es de $4,000.00 pesos. De igual forma con la renta del traje no permitió que interviniera nadie dado que la dueña de la renta de trajes es amiga suya, cobró a los padres de familia $220.00 pesos y fueron 70 niños, hablé por telefono al mismo negocio de Renta de trajes y me dieron el precio de $200.00, y me comentaron que si era un grupo podrian manejar mejor precio todavía. Es injusto que personas como éstas lucren con niños y abusen de la buena disposición de los padres de familia, este Jardin es un Plantel Federal (No es un colegio) y para muchos padres de Familia implica un enorme sacrificio hacer éstos pagos. Mi hijo ya sale del Kinder, pero lo mismo va a pasar con las siguientes Generaciones y creo que es mi obligación y deber de Ciudadano hacer ésto del conocimiento público para que no se vuelva a repetir, de Igual forma presentaré esta Queja ante la Inspeccion de la Zona y ante Jurídico de la SECUDE en REynosa Tamaulipas, éstos hechos sucedieron en el mes de Junio de 2009. La única forma de acabar con la corrupción es demandando, implica pérdida de tiempo claro, Y no son los $370.00 pesos, sinó el Evitar que personas como ésta estén al frente de éstas Instituciones cometiendo éste tipo de Actos en perjuicio de las Familias Mexicanas.
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

22/08/09
Abraxas  09
Para mi esta noticia es triste pues ese fue mi kinder. Supongo que por eso el jardín de niños particular frente a él, tiene ya mejor reputación.
17/12/09
lettiz  / lettiz lettiz / 09
Que locura, que tonteria es esa de pagar para la graduaciòn del kinder jajaja...yo creo que lo festejan porque en el fondo saben que sus hijos no se graduaran de otro nivel educativo, y como para no sentirse frustrados...