Caso 54029   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Jardín de Niños Cri Cri01/08/11

Jardín de Niños Cri Cri, cero eficiencia

A los padres de familia como Yo que llegamos a esta ciudad y buscamos un jardin de niños adecuado, les alerto sobre el Jardín de Niños Cri Cri o instituto Jose Vasconcelos de Toluca ubicado frente a la Iglesia del Ranchito en Toluca.

Aparentemente es una "institucion" de gran tradicion en esta ciudad que cuenta hasta con secundaria y en la apariencia las educadoras son muy preparadas y hasta la coordinadora se pone en su presentacion con maestria en psicopedagogia, pero en la realidad solo siguen una politica de cuidar al cliente y cero eficiencia en su trabajo, mi hijo a quienes con esto ellas ubicaran muy bien es un niño que adquiere los conocimientos a gran velocidad y es autodidacta, siempre se le trata como una personal normal y con gran respeto a las reglas de todo tipo y a los demas sobre todo a sus maestros, sin embargo al acercarse a las maestras Y***a y su coordinadora M**a del R***o, para manifestarles su aburrimiento e inquietud por profundizar mas en temas solo recibio gritos y castigos, no fue sino hasta el verano que el niño nos lo ha confesado pues estaba en un acuerdo mutuo de silencio con las maestras de no reportalo con nosotros ni por parte de el ni de ellas, es decir un doble chantaje, pero cuando lo recojiamos jugaban un papel muy cariñoso en apariencia para con el, mismo que el no correspondia pues salia sin verles al a cara, ademas mantenian con nosotros gran interes por buscar soluciones, nos mandaron a una evaluacion de IQ que nos costo 4,500 pesos y no sirvio de nada mas que para tapar el ojo al macho, el niño ahora en vacaciones sintiendose lejos y a salvo nos ha dicho como era victima de segregacion, rechazo y lo peor gritos y demas mal tratos, nos ha costado trabajo que adquiera confianza y vuelva a leer o haga operaciones matematicas pues con sus 4 años ellas casi que se lo prohibian jamas lo motivaban.

En fin Yo como padre les alerto de esta escuela y a la escuela y estas dos personas con quien no puedo hacer nada en contra les dejo un sentimiento de agravio personal muy grande tanto como el cariño que se le tiene a un hijo y sepan que salimos bien librados por que alguien de adentro quelo observo nos alerto a quien le vivire siempre agradecido y espero asi lo conserve siempre
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

02/08/11
Lic. Samuel  10
Como padres de familia debemos estar atentos a cualquier cambio en nuestros hijos, hay que aprender a escuchar para que ellos hablen y nos tengan la confianza de decirnos todo lo que ocurre.
Si tu hijo es prodigio o superdotado también hay escuelas especializadas en niños especiales o ponle maestros particulares, imagina a la maestra batallando para que los otros diferencien la A de la E y tu hijo ya leyendo pues le descontrola al grupo y es mas fácil para las seudomaestras segregar a uno y atender a los otros.
12/05/13
rogzz  12
Comprendo tu queja al ogual que tu no somos de aqui y hemos batallado con las escuelas en todad hemos visto ese tipo de actitudes se desmoronan enfrente del papa y con lso niños son de lo peor en la escuela donde tenia a mi hijo, Makarenko, pasaba lo mismo, han pasado cosas graves que hasta han puesto en riesgo la salud de los niños y les poden a los niños no digan nada, lo peor los papas no se quejan a pesar de saber lo que les hacen a los niños, no se si por comodidad oq ue pero baratas no son y tienen pesimo servicio y no puedo poner quejas de las escuelas que se que dan mal servicio porque no me ha pasado idrectamente a mi pero hay muchisimas en toluca, metepec, san mateo atenco, lerma que apestan
12/05/13
rogzz  12
ah y gracias por la referencia porque cuando anduve buscando escuela di con esa escuela pero me quedaba retirada que bueno que no nos quedamos ahi