Caso 143867    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jardín de Niños Cricri04/07/19

Jardín de Niños Cricri en Pachuca Hidalgo NO LOS ELIGAN COMO COLEGIOS PARA SUS HIJOS

Jardín de Niños Cricri
Quiero denunciar al jardín de niños CriCri y al Colegio Covarrubias. Ubicados en Calle Felipe Carrillo Puerto 60x-A, colonia Morelos, en ambos tenían hasta el año pasado a Miss L. como fundadora y supervisora de ambos proyectos pero desde que se fue y al quedar ambas escuelas en manos de su hija Miss L. y su nieta, Miss C.M.B.V., echaron a la basura el proyecto.


Actualmente las maestras de inglés de primaria son desechables, y la única maestra de inglés para los 3 grados de preescolar, Miss O. al no tener las competencias ni el nivel de inglés requerido, recuren a la violencia, castigos, regaños con los niños al desesperarse por no alcanzar los estándares que dice alcanzar la escuela.


Varios papás han manifestado en las juntas de padres de familia que sus hijos ya no quieren ir a la escuela por miedo a esta maestra, que tiene a su hijo en primaria y sin embargo la directora no hace nada. Hay niños en preescolar y primaria que debido a los castigos de las maestras de inglés asisten a terapia psicológica, dejan de ir a la escuela y cambian a sus hijos y esto ocasionado porque se paga por adelantado el ciclo escolar y no queda de otra más que aguantar ya que no se tiene el respaldo ni de Miss L. ni Miss C. que ven la situación y no hacen nada al respecto, además no les costó ese proyecto que dejan hundir.



Las instalaciones de Jardín de Niños Cricri son riesgosas y deplorables, en el caso de preescolar es una casa ambientada como escuela, sin jardín ni juegos, mas que los juegos de hace muchos años que están en mal estado. Han estafado a los padres vendiendo cajas de chocolates con causa para comprar juegos para los niños (que ni espacio hay para colocarlos), mejorar las instalaciones, pero todo sigue igual.


De los $700 pesos que cada papá tiene que dar extra han comentado que les quedó mal el de los juegos que iban a comprar y pues por eso no los compraron, tampoco devolvieron el dinero y de las cooperaciones para mejorar la riesgosa situación del segundo piso que solamente divide el segundo piso de la casa de junto que es de un piso una malla que tiene algunas láminas de fibra de vidrio mal colocadas que todo el tiempo están haciendo ruido con el viento, lo que no los protege ni de la lluvia ni del sol. Las instalaciones de primaria tienen el mismo problema, no cuentan con jardín ni espacio para que los niños jueguen.


En tercer grado no tienen auxiliar y dejan a la Miss sola todo el día, cuando inicialmente se comprometen a tener a la Miss titular y al auxiliar, cosa que no cumplen. Por lo que no hay quién acompañe a los pequeños a supervisar antes de usar el baño que esté limpio. En muchas ocasiones el único baño que es insuficiente para niños y el de niñas está sucio. Es desagradable darse cuenta de esto cuando los niños llegan a casa. Tienen un cuarto sin mampostería siquiera donde calientan los alimentos de los niños y las condiciones no son higiénicas, hay plagas y es un lugar sumamente peligroso. Las cámaras que dicen tener no funcionan, sólo están sobrepuestas, el sonido de la escuela no funciona, es una pena cada homenaje, es más, ni el timbre de la escuela funciona.

Para ser considerado y que den un mejor trato a tu hijo, tienes que ser del grupo de amigas de Miss C. y L., tener a más de un hijo o familiar inscrito y de esta manera tendrás un trato más o menos digno, pero de lo contrario, te espera una evaluación injusta para tu hijo y un trato de agresiones.

Hago esta denuncia para informar a los papás y evitar un maltrato, instalaciones peligrosas, insuficientes y no higiénicas y trauma a sus pequeños, busquen otras opciones ya que estos colegios desde el año pasado, ya no valen la pena desde que se fue miss L., fundadora.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
27/ 12/ 21
2798
1
  5  pts.
attached image
Dejando huella preescolar apestan
08/ 11/ 21
3604
1
  5  pts.
attached image
Brigth House Academy una trampa sanitaria
27/ 07/ 21
11753
3
  5  pts.
attached image
Kindercito preescolar no aprenden nada
06/ 11/ 20
3822
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
30/ 03/ 11
23301
21
  4.3  pts.
attached image
D'Europe Muebles es un fraude
10/ 01/ 21
7957
6
  4.0  pts.
attached image
Casas Va oblígalos a cumplir
08/ 06/ 12
16593
5
  4.0  pts.
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
11/ 03/ 10
12957
15
  4.0  pts.
attached image
Calzado Industrial TE-MO apestan
30/ 11/ 12
15681
13
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario