Caso 53522   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Jardín de niños Federico García Lorca20/07/11

Jardín de niños Federico García Lorca apestan

El Jardin de Niños Federico Garcia Lorca en la Col Independenci en Mty, apesta, por que su Titular La Maestra C. y su hermana L., se hacen ricas a costa de los tontos que inscriben a su niños con ellas, para empezar no es un local es una casa de 3 de frente x 15 de fondo donde la oficina es 1 metro cuadrado, los salones si se pueden llamar asi son de 3x3 es la sala de la casa con un pasillito lleno de baches y mal acondicionado.

No tienen bancos son mesitas de plastico de 100 pesos y sillitas de las mas chafas, la maestra C. cobra 1500 de inscripcion mas 12 mensualidades de 550.00 pesos porque cobra diciembre y julio, y una lista tan enorme que gastas 2,000 entre cosas de limpieza y libretas, al mes te pide 200 para las sillas q se quiebran que l evento de esto y o otro 100 y 200 y 1000 mil para la graduacion, es un dineral, pero lo mas triste es que es un kinder viejo no eta actualizado, los niños salen bien burros y ella misma para sacar mas dinero hace cursos de verano para enseñarlos a leer en vacaciones, lo que no hizo todo el año, se la pasan bailando todo el año y todos los vuernes hay fiestas de los nios que ella cobra 150 por dejar que las mamás hagan la fiesta en el kinder. que cosa y sep, si sus luces, los niños bien amontonados y acalorados x que solo prende 1 abanico solo cuando los papas recojen a los niños. Horrible jardin de niños federico garcía lorca

20/07/11
Mestizo  11
Y para que inscribes a tus hijos en colegios privados si no estás dispuesta a pagar?. Hay muchas escuelas públicas pero tu querías una escuela privada no? Pues a pagar! era lo que querías.
20/07/11
ferencz  10
lei su queja y me pareció muy importante.

1.- ¿no existe una sociedad de padres de familia?. por que en TODAS las escuelas deben de existir al menos 1 por grado academico, y discutir las anomalias ya mencionadas.

2.-¿cuentas con rutas de evacuación y salidas de emergencia?. si no cuentan con ellas pueden acudir directamente a la SEP a denunciar los desperfectos de la escuela. ¿se imaginan un incendio y no
hay salidas? .

3.- si algún alumno ha sufrido un accidente, puden denunciar esto y con mas pruebas clausurar la escuela.

espero te sirvan mis consejos y buena suerte.
21/07/11
¿Mensualidades de $550? Es como comprar mortadela y desear una rica pechuga de pavo!!
22/07/11
REGIADECORAZON  10
La verdad que esta es una queja muy mala, primero que nada porque te estas quejando de las instalaciones de la escuela y la verdad creo que cuando uno inscirbe a un hijo en una escuela primero conoce las instalaciones y si conociendolas aun deciden inscribir ahi a su hijo, ya no puede existir queja por este concepto. El monto de las colegiaturas la verdad no se me hacen nada caras comparandolas con la mayoria de las escuelas particulares, pero fuera de todo eso, no creo que las personas puedan hacerse ricas con esas colegiaturas, pero en fin creo que no tiene fundamento esta queja. Ya que es decision de cada quien donde insbribir a sus hijos valorando los pros y contras de cada escuela.
Lo unico que se puede uno quejar es de la calidad de educacion que se recibe que se conoce hasta que el niño va a clases.

Pero fuera de ahi no hay motivo de esta queja, esa es mi humilde opinion,
22/07/11
Nunca hay que inscribir a nuestros hijos a ciegas, debemos pedir nosuestren las instalaciones y preguntar a otros padres de familia su opinión.
Coincido con otros comentarios que 550 pesos es una bicoca y no creo haga ricas (millonarias) a las maestras.
Y lo de que los niños salen bien burros, pues depende de tu criterio, de tus expectativas y de lo que ofrecieron en la escuela, además las maestras se limitan a enseñar X cosas y el verdadero aprendizaje depende mucho del refuerzo que se de en casa.