Caso 93851    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jardín de Niños Froebel26/08/14

Jardín de Niños Froebel Naucalpan de Juarez, reciben niños enfermos

Jardín de Niños Froebel
La guarderia tiene sus cosas buenas, pero la directora le falta el respeto a los padres de familia no acepta quejas se molesta si se le hace una observacion es muy despota y grosera y lo peor es que lo toma personal contra los alumnos, cobra lo que quiere segun Ella tiene sus cuotas pero les cobra diferente a cada alumno, algo que me molesta muchisimo es que no cuentan con servicio de enfermeria no tiene ninguna persona capacitada para dar primeros auxilios, ella se ahorra ese sueldo y pone a las nanas y a las maestras para que la hagan de enfermeria por lo que reciben a los ninos enfermos mi hijo con solo entrar a la guarderia Pesci conjuntivitis ya lleva mas de cinco recaidas aunque se le communique a la directora a cerca de esto no hace nada habido epidemics constant es y falta de asistencia de varios ninos incluyendo a mi hijo por complicaciones graves de salud y Ella no hace nada por detener esta situation Froebel apesta por la directora.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta