Caso 88521   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Jardín de Niños Jaime Nunó13/03/14

El jardin de niños Jaime Nunó ubicado en U.H. Los heroes chalco, pesimas maestras ignoran a los niños

Resulta que en ese jardin de niños la directora tambien tiene grupo y por tener dos cargos descuida mucho a los niños, se sale mucho de la escuela con la conserge y dejan a los niños solos, los niños se abientan se pegan etc y la maestra nunca se da cuenta, casi nunca trabajan los niños no saben nada (en mi caso y de otros padres llevamos a nuestros hijos a regularizacion) osea que por ellas no saben nada ni agarrar una crayola, en la hora de recreo la maestra directora se pone a ver el celular sentada en un rincon sin hacerle caso a los niños, a los niños con deficiencia los discriminan y los ignoran, chantajean a los niños diciendoles que son malos, que se los van a llevar la policia, que ya no los quieren y a los niños mas inquietos los sacan del salon arriesgando que les pase algo y y que nadie se de cuenta, tambien los dejan sin comer.

Muchos padres estamos muy inconformes con esas "educadoras" tengo entendido que a esa directora ya la quierian sacar pero no se porque no se puede... Ahora dice que porque son muchos niños a mi no se me hace justo que hay muchos maestros esperando un puesto y personas que no tienen capacidad ni la paciencia para tratar con niños pequeños los esten ocupando que injusticia y mas que la directora ocupa dos plazas.

13/03/14
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
estimado padretriste, saque a su hijo de ese lugar y busque otra escuela.
Gracias
14/03/14
Y que espera oara sacar de ahí a su hijo??

Me chocan esos padres tan tibios que no hacen nada