Caso 156577    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jardín de Niños Mundo de Caramelo26/02/21

Jardín de Niños Mundo de Caramelo apestan

En el barrio de San Bartolo Huehuetoca, se encuentra un kinder "mundo de caramelo" en el cual me dieron la oportunidad de trabajar ya que no encontraba trabajo por estar a unos días de cumplir 18 años,

trabaje como maestra y resulto ser que la maestra no quiso darme mi carta de recomendación, ni dinero que me quedo a deber desde el mes de Diciembre, Enero, marzo y principios de Abril, enero y marzo porque no tenia dinero y diciembre y abril que porque las vacaciones no las paga, pero bien que las cobra a los papás, además de que pierde papeles de sus alumnos y decía que yo los robaba cuando yo no tenia acceso a la dirección.

Es buena con la mayoría de niños pero si sus papás no pagan o el niño le cae mal, trata mal al niño o niña, pega actividades de exalumnos solo para llenar los cuadernos de los actuales niños y les pide material y ni trabajan totalmente con el. finalmente si algo le pasa al niño, habla con todos y les dice "verdad que no" o "verdad que si" pero para que se lo graben ya que los niños son seres imitantes.
Spazio Cocinas Europeas apestan
Casetas de Cobro, extorsión