Caso 39422   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Jardín de Niños Petit15/07/10

Jardín de Niños y Guardería Petit PELIGROSO

Este es uno de los primeros pasos que doy para evitar que otros niños como hijo sufran de maltrato en su escuela. Por favor tengan mucho cuidado. Esta es mi historia y la que espero no se repita con ningún otro niño. La escuela esta ubicada en la colonia Jardín Balbuena frente a la Cruz Roja de la Delegación Venustiano Carranza, ahí la profesora angelica maritza lopez loza, a cargo del 3 de kinder, agredío físicamente en 2 ocasiones a mi hijo de 6 años, la primera lo jaló del cabello y le apretó la cara. La segunda le arrebató el cuaderno (cosa que pude comprobar con el maltrato del mismo) Las dos ocasiones me dirigí a la Directora la profa. Ajejandra. la cual levantó en un cuadernito un acta interna de la cual nunca me dió copia argumentando que no se le tenía permitido. Ahora me arrepiento infinitamente de no cambiar a mi hijo de escuela desde la primera vez de agresión. Las más graves fueron estas dos ocasiones, pero también me gustaría comentar que esta señora angelica maritza lopez loza que no tiene vocación ni un estado mental apto para cuidar a los niños, varías veces realizó actos peligrosos y despectivos para todo el grupo de mi hijo en general(se supone que hay circuito cerrado, solo para la Directora, pero cuando uno da la queja nadie vio nada), retrazó el programa escolar, en las mañanas o las tardes que yo recogía o entregaba a mi hijo me trataba a mi como mamá con una actitud sínica y altanera. En las juntas varios papás se quejaban de que hizo sentir mal a varios niños, diciendoles ladrones (por haber tomado algún material sin avisarle) que de las fiestas internas que los papás organizamos y en las cuales los papás pagamos todo, les decía a los niños que no podían participar si no llevaban reagalo, cosa que a su pequeña edad los hacía sentir mal. Como les dijo este es uno de mis primeros pasos, estoy coordinando que Derechos Humanos visite dicha escuela así como autoridades de la SEP, pero espero con esto alertar a algunos padres a fin de evitar que pasen situación tan incómoda y preocupante como la mía.
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada
195717

Compañía afectada responde:

Constancia Martínez Zepeda - guarderiapetit /  17/03/11

Soy la representante legal de la Guarderia y Jardin de Niños Petit, como tal quiero hacer las siguientes aclaraciones:

1. Quiero informar a todos ustedes que la Profesora angelica maritza lopez loza, dejó de laborar en ésta institución a finales del ciclo escolar 2009 - 2010 (julio de 2010)

2. La LIC. ALEJADRA RAMIREZ, quién fungía como Directora Técnica de la Institución, dejó de laborar en Agosto de 2010.

3. Las quejas a que hacen referencia, llegaron durante el último bimestre del ciclo escolar, y de acuerdo a los procedimientos internos establecidos, se levantó el acta administrativa correspondiente a la Profa. ANGELICA MARITZA.

4. Una vez aplicada la sanción y dada la proximidad de la conclusión del ciclo escolar se determinó impactar lo menos posible al grupo, no dejándolo sin profesora, sino concluir con ella.

5. Se mantuvo una estrecha vigilancia hacia el grupo, sin tener ninguna queja o comentario adicional.

6. En ésta institución nos preocupamos mucho por el bienestar de nuestros pequeños, y es importante mencionar que la principal publicidad que recibimos es la recomendación de nuestros propios alumnos y exalumnos, así como de sus papás; los diez años que llevamos en el mercado avalan nuestros resultados como una institución seria y dedicada, donde lo más importante siempre será el bienestar de nuestros pequeños.

7. Por último, pero no por ello menos importante, quiero ponerme a sus órdenes para cualquier duda o comentario sobre el particular o cualquier otra situación que deseen aclarar, en la institución estamos para servirles.

El correo es constanciam@jardindeninospetit.edu.mx
29/07/10
Wawa  10
Que lastima que delitos de esta magnitud queden impunes. La mencionada Maestra me parece un peligro latente para todos los niños.Autoridades de Guarderia Petit deberia ponerse al tanto de todas las agresiones tanto fisicas como emocionales que sufren los niños al pendiente de esta maestra. Que pena que gente mentalmente no apta este al frente de nuestros niños y no tras las rejas.
29/07/10
Superchariz  10
por favor señras cuiden a sus hijos como lo mas preciado el daño que les hacen a esa edad puede ser permanente no permitan que los molesten ellos son a los que hay que proteger y nosotros los adultos
05/08/10
MF  /  Fesh / 09
Especialmente esa etapa para los niños es muy importante, y estas cosas marcan el desarrollo de los pequeñitos, el que la "directora" no haya hecho nada y el permitir que esta persona sin vocación siga trabajando con niños me parece mal, ojalá este anuncio sirva de algo.
16/08/10
hellokity  10
mi hijo tambien sufrio un mal trato por parte de una mestra, en otro clegio, ya tiene diez años y todavía no he podido corregir su inhibicion, son daños para toda la vida. Uno como madre sufre con ellos.
28/09/10
regiasaltillense  10
Que mala onda, a mi me paso lo mismo con mi hija la tenia en el Colegio Anglo Español en Saltillo, Coahuila, solo era una peke de 3 añitos sin malicia, muy activa y muy tremenda, pero diganme quien a esa edad, salvo a ser niños especiales se esta quieto? Bueno pues resulta que un dia llegue por ella al citado colegio y me comento que su maestra la habia amarrado de las manos, como si ella fuera una pandillera me decia y me hacia la seña de como la habia amarrado poniendo sus manitas atras en la espalda, ella decia que no era mala y que eso solo se lo hacian a los que mataban o robaban (delincuentes) y a mi hija lo que le preocupaba y ya no queria ir al Colegio era que toooooodos sus compañeritos se habian burlado de ella y ella se sentia muy mal, inmediatamente saque a mi hija de ahi no sin antes haber hablado con la directora y haberle expuesto mi queja y desacuerdo con eso, porque yo que soy la madre, la que la pari, la que tambien batalla con ellos y muuuucho nunca de los nuncas se me habria ocurrido amarrarla, para mi fue una bajeza, va en contra de los Derechos de los Niños, no quise extender mi queja mas alla pero me dolio mucho y todavia la directora me habla por telefono y me dice que finiquite mi deuda, finiquite mi deuda??? que???? que se de por bien servida en que no fui a demandarla... y bueno tambien tenian ciertas irregularidades, un dia fui por mis hijos, digo tenia a la niña de 3 años en 1ero y al bebe de 2 años en maternal y un ida fui a recogerlos y buscaban y buscaban a mi niño de 2 años, y nada que el muñeco venia por otro lado caminando, pero ya afuera del Colegio, el niño se salio por la puerta principal que alguien dejo abierta y pues era un bb y se salio y bueno pues eso fue lo que me paso por eso los saque y los meti a un kinder de gobierno y si vieran que a gusto he estado, ni porque les pagaba a las malditas viejas.. no quiero ni acordarme eso paso hace ya casi 4 años y mi hija se acuerda... que onda..
12/07/17
Sara H  17
Bueno pues después de tantos años que tiene esta queja, si de algo sirve yo también tuve una mala experiencia en esa escuela, tal vez tuve la mala suerte de no ser de las consentidas, solo se que cosas buenas de ahí no tengo que decir, y claro que saque a mi bebe de ahí, porque como ellos dicen no son guardería para estar atentos a lo que hace cada niño!!