Caso 51281   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Jardín de Niños Rosario Castellanos25/05/11

Directora de Rosario Castellanos no toma acciones contra maestra abusiva

Me enteré que mi hija de 2 años fue maltratada en el Jardín de niños a donde acudía (Jardín de Niños Rosario Castellanos), presenté mi queja ante la Directora y no solo no me creyó sino que me mintió sobre las razones por las cuales habían dejado de asistir tres pequeñitos del mismo grado.

Hablé con las familias de estos y me confirmaron que también habían sufrido abusos por la misma maestra.
Al confrontar a la Directora me dijo que nunca pudieron comprobado entonces no era verdad.
Le informé que iba a poner una queja en la SEP y me pidió que no lo hiciera para no perjudicar a la "maestra".
Tanto peca el que mata la vaca como el que lo solapa!
Cómo es posible que este tipo de abusos pretendan que se queden impunes??
195767

26/05/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Tu mete la queja en el buzon de la SEP y que hagan lo necesario para que esto no quede impune.

Y lo que te dijo la directora para hacerte disuadirte , no fue por preocupacion de lo que le pudiese suceder a la maestra sino que tambien se van a ir contra su cabeza ( de la directora) por haber ocultado y solapado ese maltrato . Tu denuncia y que se llegue hasta la ultima instancia que estan idiotas estas disque educadoras
26/05/11
Gamuza  09
Comentario Positivo/Constructivo
Te sugiero que interpongas la queja ante la SEP y ante Derechos Humanos, mientras le dan trámite, en la escuela van a modificar sus conductas para bien, esperemos. Saludos.
30/05/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Comentario Positivo/Constructivo
Pon tu queja en la sep que estas esperando? Esta maestra va aser lo mismo con otros niños
02/06/11
Getsemanhy  10
Comentario Positivo/Constructivo
Sabes? no puedo creer que despues de saber que tu niña fue maltratada te hayas quedado de brazos cruzados, muchos según lo hacen por que no saben a donde acudir, pero tú si lo sabes, en inicio hiciste lo correcto, acudir con la directora, pero si ella no resuelve el problema, debes acudir a presentar tu denuncia en la dependencia correspondiente.
02/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
Que no perjudiquen a la maestra?
Pero ella si puede maltratar a los niños?? No se vale.
Ya he comentado en otras quejas que un sobrino presento desprendimiento del pabellón auricular porque la maestra le jalo la oreja y claro que se presento queja ante la SEP y denuncia judicial y la maestra tuvo una sentencia (claro que apelo), pero se logro que le cancelaran su cédula profesional.