Caso 117027    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jardín de Niños Shadday31/08/16

Jardín de niños Shadday apestan

Jardín de niños Shadday en la Colonia Jardín Balbuena. Inscribí a mi peque en ésta escuela pues tienen maternal, mi peque tiene 2 años, me la habían recomendado y estuvimos bien un tiempo hasta que en Julio de éste año (2016) mi peque manifestaba que la maestra "A." (nunca conocimos su nombre completo) le daba manazos y nalgadas, fuimos a hablar con la Directora C. y con la maestra, obviamente lo negaron todo y argumentaron que A. les ponía la canción de "trompitas" y que de ahí mi nene había sacado lo de las nalgadas, la canción nunca dice la palabra nalgada y mi hijo reconocía esa palabra y hacía la mímica de cómo le pegaban en las pompas y manos.

De ahí la maestra nos lo empezó a entregar a diario cambiado de ropa pues según ella mi hijo no avisaba y se orinaba; mi niño ya controla esfínteres muy bien, pero ella insistía en que él no le avisaba; la ropa no olía a pipí era como agua y el pantalón lo "mojaba" completo, todas las piernas como si lo hubieran lavado o tirado agua. Notamos que llegaba con mucha hambre y sed siendo que ahí les daban de desayunar y comer. Comenzaron a hacerlo a un lado pues notamos que sus compañeritos salían con carita feliz pintada en las manitas y mi hijo no sin explicación alguna o reporte de que se portara mal.

La Directora al poco tiempo le dijo a mi esposo que no iba a haber grupo de maternal para mi hijo, que no había niños inscritos (el grupo de mi hijo era de 10 niños) que solo era mi hijo y otro pequeño y que así no le salía para pagar a la maestra, nos dijo que esperaramos hasta mediados de Agosto para ver si se formaba el grupo o que si lo dejábamos ya no pagaríamos 1200 de colegiatura sino 1850! y que lo dejaría en kinder 1 como oyente.

En una junta anterior ella dijo que la colegiatura solo subiría $50. Por otras mamitas nos enteramos que en la semana que nos dijo que no habría grupo, la Directora había entregado a chiquitos de maternal(mismo grupo de mi hijo) la nueva lista de útiles escolares y material de aseo para el próximo ciclo escolar.En las dos últimas semanas que estuvo en esta escuela se encargó de los niños otra maestra y ella nos reportaba que mi niño avisaba perfecto del baño, nunca hubo necesidad de cambiarlo de ropa y nos decía que se portaba muy bien.

Notamos de inmediato el cambio en su comportamiento pues después de quejarnos de A., mi niño lloraba y no quería ir a la escuela, salía enojado y a veces hasta agresivo, cuando estuvo con la otra miss las últimas 2 semanas él salía contento, sonriente y platicador. Platicando con otras mamis supe que a sus pequeñitos también les pegaba A., pero ellas por miedo no quisieron hablar con la directora. A los niños los entregaban con rasguños, golpes y hasta mordidas y NUNCA sabían qué les había pasado.

No se supone que la maestra está al pendiente del grupo? La directora decía que ella siempre está al pendiente de los grupos y las maestras lo cuál es mentira pues ella atiende al grupo de kinder 2, o también descuida a su grupo? En el kinder Shadday por lo visto está prohibido externar quejas pues la directora encubre a su personal y busca la forma de correr a los pequeñitos que a parte de todo sufrieron maltratos en su escuela.

Me atreví a hacer público ésto pues nuevamente platicando con otra mami me dice que contrataron a una maestra nueva "B." la cuál es muy prepotente y grosera, y que también les pega a los niños, su peque le dijo que ésta miss le había pegado en la mano y le había dado una cachetada, ya no quería ir a la escuela, lloraba y le pedía que no fueran a la escuela. Me dice que habló con la Directora y la miss y que la solución fué dividir al grupo y cambiar a su peque de salón, pero miss B. sigue a cargo de otro grupo donde solo Dios sabe si también maltrata a los otros niños.

También sin autorización por parte de los padres de familia, toman fotos en eventos y en clases y las suben a su página de facebook, siendo que ésto está prohibido por SEP, ningún docente bajo ninguna circunstancia puede tomar fotos enfocando la carita de los niños y menos subirlas a redes sociales...OJO!
Cuidado mamis dónde inscriben a sus angelitos y nunca se queden calladas por miedo, basta del maltrato a los niños por parte de personas que se alquilan para eso! para cuidarlos, atenderlos con paciencia y respeto.
195745