Caso 77268    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jardín de Niños Trigo y Miel29/03/13

Jardín de Niños Trigo y Miel Bugambilias, bajo nivel académico

Hace unos años tuve a mi hija en Jardín de Niños Trigo y Miel, pero la verdad no lo recomiendo, a los niños sólo les dan lo básico, saben algunos números y letras, pero no les enseñan a leer ni a escribir, la verdad que cuando mi hija entró a la primaria la mayoría de los niños venía de kinders en los que ya les habían enseñado a leer y escribir, y mi hija tuvo que tomar clases extras para ponerse al nivel de los demás. Lo mismo le ocurrió a la mayoría de los excompañeros de mi hija cuando entraron a otras primarias.

La dueña de Jardín de Niños Trigo y Miel puso a su hija de directora, una muchachita que la verdad ni al caso, es un negocio familiar, así que el nepotismo al 100%. Continuamente piden ayuda para los niños del albergue que también ellas tienen, se quejan de que no hay dinero, pero considero que lo que no hay es congruencia, ya que la dueña vive en el Palomar, anda en un mercedes y se va de vacaciones a Australia, Asia, etc.

Hay mucha rotación de maestros, solo duran 1 año o menos. Me di cuenta del mal nivel académico con el que salían los niños hasta que mi hija entró a Primaria, de lo contrario, la hubiera sacado desde antes, o más bien ni la hubiera metido a Jardín de Niños Trigo y Miel.