Caso 82053   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Jardín de Niños Trigo y Miel13/08/13

Jardín de Niños Trigo y Miel apestan

hace varios años trabaje en le Jardín de Niños Trigo y Miel que se encuentra ubicado en bugambilias. me corrieron por que no estaba de acuerdo en que maltrataran a los niños física y psicológicamente. me toco ver como la directora y su hija que era maestra de ingles y ahora es la directora del kínder, maltrataban a los niños golpeándolos, encerrándolos en el salón de música y diciéndoles cosas como (que burro eres, deberías de aprender a panchito que es listo y si pone atención.

señores hagan algo, la dueña del Jardín de Niños Trigo y Miel G.M.M.A. junto con su esposo e hijos son personas NO aptas para tratar con niños. también tienen una casa hogar que se llama pedacito de cielo ,el maltrato a los niños de la casa hogar es peor ya que esos niños no tiene familia a quien contárselo y viven con miedo y amenazas para no hablar. señores estas personas son muy hábiles para engañar, investiguen y no lo echen en saco roto. AUTORIDADES DONDE ESTAN?

14/08/13
valentino  09
si esto ya tiene varios años, porque denuncias hasta ahora ?
no dudo de lo que dices, pero tienes pruebas ? son declaraciones fuertes y necesitan un sustento.
y por ultimo, porque no lo denunciaste a las autoridades cuando te diste cuenta?.
no puedes pedir su intervencion si no hay una denuncia...
12/02/15
Carmensita  15
Qué lástima que tengamos que hacer nuestras denuncias por esta vía ya que
Aquí la ley es para el que tenga más dinero , Leí tu post
Aun teniendo a mi hija en esta institución pero hice caso omiso le creí a La dueña que
Ests quejas venían de personas envidiosas o maestras que botaron
Me arrepiento de haber dejado a mi hija., Esta "institución" no tiene
Personal del mismo rango de lo que cobran, la muchacha que ayudaba en
Los baños ya no esta, las instalaciones NO están aptas... Y la pesadilla de toda madre
Que la dueña SI agrede a los niños lo hizo con mi hija, Sra su tiempo en este
Mundo esta contado, aquí puede comprar a la gente pero allá en el infierno pagará cada una
De sus mentiras, manipulaciones, falsedades, agresiones. Si no es que ya las esta
Pagando en vida. Porfavor no dejen manipularse por estas personas solo porque
Tienen un orfanato o se ven "buenas" créanme que lo que digo es verdad. Y si hay
Muchos padres insatisfechos, la dueña dice que no pero si tengo gente que saco
A sus hijos de esa escuela de 5