Caso 113468    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jardín de Niños y Estancia Infantil Hunnab Ku17/05/16

Jardín de Niños y Estancia Infantil Hunnab Ku maltrato

Jardín de Niños y Estancia Infantil Hunnab Ku
Quiero explicar lo que viví en esta institución que se hace decir de calidad, ubicada en cumbria. Para comenzar la dueña del colegio contrata solamente estudiantes o (ni estudiantes) para atender a los niños, mismos que no tienen la capacidad de trabajar con personal infantil, ofrece un servicio de comedor mismo que muchas veces es preparado con comida en descomposición ya que huele mal (ella misma vio una vez que su carne esraba verde y aún así se las sirvió a los niños), no tiene formación pedagógica así que no permite que los pequeños desarrollen sus habilidades de acuerdo a su edad ya que no los deja realizar actividades psicomotoras o lúdicas,les habla de mala manera y a algunos hasta los han jalones. en cuanto al personal no les ofrece seguro. Les descuenta durante el.ciclo escolar un uniforme ( que ella debe absorber) de más de 1500, y difama tu trabajo frente a otras personas, fui trabajadora cercana de ella y me salí por estos motivos al presentar mi renuncia ella se ha negado a presentarme el finiquito porque quiere que firme sus documentos de todo el ciclo restante en condición de que me lo entregue.

La dirección es otumba 5x cumbria, por favor no lleven a sus pequeños ahí ni se contraten ya que será um desgaste innecesario, no tiene los elementos necesarios para tener niños de diferentes aprendizajes pero aun así los acepta sim entender su situación