Caso 31591   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Jardín del Sol04/01/10

Pésimos servicios en BODAS en Jardín del Sol

El lugar es paradisiaco (www.jardindelsol-tepoztlan.com/) y bien lo sabe su dueño y así lo explota y cobra para realizar Bodas o cualquier celebración en ese lugar.

De entrada no puedes contratar ningún servicio de banquetería externo, a fuerzas lo tienes que contratar con ellos y bueno es una política que tienes que aceptar si quieres hacer tu evento ahí.

En fin, en la degustación todo es perfecto, de hecho tienen muy buen sazón y excelente presentación, pero OJO con esto, yo les recomiendo que saquen fotos de lo que escogen y que las adjunten al contrato firmado por todo mundo ya que a la mera hora la presentación deja mucho que desear.

Fíjense muy bien también en lo que se especifica en el contrato y guárdenlo porque seguramente lo van a perder en la administración y lo que sea que se haya pagado o pactado con Roberto nadie lo sabrá y ni el mismo Roberto se acordará y mucho menos aceptará, entonces el trabajo y comunicación de las coordinadoras que te asignan se convierte en una odisea literal.

Tienes que estar persiguiéndolas para que hagan su trabajo y peor aún para que respeten lo convenido en el contrato FIRMADO!

Les recomiendo tener mucho ojo con:
- habitaciones apartadas porque en la recepción no llevan ningún registro mas que hojitas escritas a mano y que a la mera hora resultan ser todo un caos, sus invitados seguro se toparan con este inconveniente y ustedes no estarán nada contentos, también checar el tipo de habitaciones que se reservaron porque a la mera hora te cambian y no te respetan las camas, ni la vista ni nada.
- iluminación arquitectónica en el jardín, jajaja chequen MUY BIEN esto porque a la hora del evento no se acuerdan y peor aún tienen a tus invitados en la oscuridad total y dicen que así lo pidió la novia jajaja
- ramos para la vírgen, para la novia y para aventar... corretearlas para que te los den a tiempo!
- iluminación por debajo de la pista de baile en la alberca jajaja NUNCA pasa.
- cuidado con el horario de los meseros porque te dejan sin servicio

Y por favor ten muuucha paciencia porque seguramente ni se acordarán de tu nombre ni de tu fecha ni de tu horario ni de tu plan, entonces tienes que hacer tu organización y además el trabajo de las coordinadoras que la verdad no ayudan en nada mas que para sacarte canas verdes, junto con el personal de la recepción y el mismo dueño, la verdad no tienes ni en quien confiar.

Pues te dejo mi experiencia y mucha suerte si realizas tu evento ahí.
Prodigy Infinitum, no lo recomiendo
Dish empresa TOTALMENTE IRRESPONSABLE
Hotel SPA Sitio Sagrado Malos Servicios
Hotel SPA Sitio Sagrado nada de exclusivo
Bancomer, ineptos

16/01/10
pisinomember  / El Troll  / 09
Menudo desastre de organización.
Buena queja
16/01/10
dgahan62  08
Bola de despistados esos gueyes. Una agendita seria un presente magnífico para ellos. Todo con sus dichosas hojitas y todos en el chal.

Batidero y medio y los eventos apá, no, ese tipo de negocio requiere organización.
30/04/11
lauraCortazar  11
Yo he tenido la experiencia de realizar mi evento en Jardin del Sol , despues de ver este caso realmente me desanime, sin embargo platique con el dueño y me explico el caso de esta persona , que desgraciadamente no le alcanzo para pagar su evento , o que algun pariente le pago o algo asi y le dieron mas cosas extras que nunca pagaron , por lo que terminaron muy molestos,
Respecto a mi evento fue increible , como lo llegue a soñar y no me arrepiento , de antemano le doy las gracias al señor Roberto y a todo el personal que labora con el por el magnifico trabajo realizado, y a las personas que publican este tipo de comentarios , pues los unicos que quedan mal son ellos, y recuerden que las cosas que empiezan mal , terminan mal!!
02/05/11
roxana.gonzález  / Roxana González / 09
Laura, me da mucho gusto que tu evento haya resultado como lo esperabas.

Mi intención sólo es compartir mi historia tal como pasó, si mi granito de arena contribuyó para que se pusieran las pilas, me doy por bien servida :) ya que lo que todos queremos es tener nuestro evento como lo soñamos, cierto?

En cuanto al dinero, tu crees que dedicándose a la organización de eventos, se den el lujo de perderle? la respuesta es no, yo sólo exigí por lo que había pagado y no más.

Saludos!