Caso 87916   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Jardín Guadalupano20/02/14

Jardín Guadalupan Ecatepec, puro robo y usura

Mi abuelo murió y del hospital lo entregaron a los servios funerarios de Jardín Guadalupano Ecatepe, para ser velado en uno de sus velatorios y sepultado, se tardaron como 3 horas y no lo llevaban al velatorio, cuando le llaman a uno de mis tíos y le dicen que el cuerpo ya estaba muy descompuesto y que querían que lo viera, al verlo cual fue la sorpresa? estaba irreconocible, muy inchado,como golpeado,con moretones en la cara, no puedo decir más por respeto a ustedes, pero mi abuelo murió de un infarto y no entendíamos por que en tan poco tiempo se puso tan mal,

el caso fue que el tipo que le hablo de dijo que le podían arreglar su expresión y que le costaba $4,000 pesos el "arreglito" mi familiar estaba impactado y este empleado de Jardín Guadalupano le dijo, pues lo menos son $1,500 pesos pero me los da a mi,lo cual mi familiar accedió y se los dio, más tarde ponen en el velatorio al abuelo y bueno ni se parecía, le cosieron su boca, le pegaron los parpados, le pusieron algo como laca en la cara, brillaba su cara y súper estirada, no no terrible, un pésimo trabajo, como es que se dedican a eso,que pena que le hicieron todo eso al cuerpo del abuelo por dinero.
Mis parientes con su dolor no hicieron ni dijeron nada, creo que abuzan del dolor de los familiares, y hacen lo que quieren sin mencionar todos los otros abuzos del servicio, por ejemplo:el ataúd muy corriente y muy caro y al decirles que si ellos podían comprarlo en otra parte, les dijeron que no, que necesitaban un certificado de salubridad si lo traían de otro lado, que si metían coronas de flores les cobraban por meterlas, y como esa varias cosas de usura, mis abuelos ya habían pagado desde hace muchos años los lugares para sus entierro y cuando murió mi abuela hace varios años ahí mismo la sepultaron y no fue así, murió de los mismo, no le hicieron nada y solo parecía dormida,

al parecer cambio la administración, no se cuanto tiempo tiene pero no se dejen sorprender, abuzan del dolor de los familiares y hacen lo que quieren. (Cabe mencionar que después del funeral mis tíos hablaron, la tía que entregó el cuerpo a Jardín Guadalupano que hizo el traslado del hospital al panteón dice que mi abuelo lo entrego normal, como dormido y solo con la boca un poco abierta atendible por la rigidez del cuerpo).

21/02/14
valentino  09
que tu abuela se viera como dormida cuando fallecio no quiere decir que todos los cadaveres tienen que verse asi.
en mi trabajo veo cadaveres constantemente, y te sorprenderia lo rapido que algunos se descomponen.
lo precios elevados y el cobro por todos los servicios es un mal en todos los lugares donde se hacen servicios funerarios, como bien dices, abusan de la necesidad que tiene la gente de tener acceso a los servicios en esos momentos.