Caso 138779    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jardín Guadalupano18/12/18

Jardín Guadalupano lucran con el dolor

(Tultitlán, Estado de México, )

Categoría: Servicios / Varios

Jardín Guadalupano
Jardín Guadalupano pesimo servicio primero dicen primero un precio, lucran con el dolor que estan pasando los familiares en ese momento primero te mencionan que todo incluido para despues lo que crees que ya esta incluido en el precio que dieron y mencionan que eso no esta incluido tan solo para embalmar el cuerpo del difuento nos combran de mas 4 mil pesos mas pues este no va incluido, las velas, tampoco es otro precio muy mala informacion desde un incio, los velatorios en muy malas condiciones, nada privado lo privado es para ellos con sus oficinas,nosotros velamos a nuestro difunto en cas y al momento de llagar por el momento las personas mal humuradas mencionando que ya no hay mas tiempo quitando todo en muy mala actitud con sus caras,

aparte lo peor de todo cuando hibamos hacia el velatorio humillando a los puestos de un bazar por donde pasamos llamandolos "muertos de hambre", por lo que no era el momento por llevar a un difunto en lugar que las personas repestaran al difunto que se llevaba en ese momento, en lo personal ni para contratarlos para un futuro funeral pues todos vamos para haya, desafortunadamente es lo que a veces desconocemos de otros servicio consejo para los que leen esta queja mejor prepara y anticiparnos para ese momento, e ir acampañados por otrod familiares pues si cuando lo vamos a contratar inesperadamente es pesimo el servicio que se espera cuando ya no estemos en en¡ste mundo.

Ojala y cambien su forma de ayender y que den informacion veraz y saber cuanto debemos desembolsar en ese momento por que no todos estamos preparados para estos casos.

Todos vamos para haya y esperemos qu estas personas que laboran en esta empresa de Jardín Guadalupano duren hasta entonces ya que son los que en su momento podran tener un buen serviciopor parte de Jardín Guadalupano empresa en la que laboran, por lo que no creo que esto suceda verdad.

Lo peor es que Jardín Guadalupano ofrecen un nicho o en donde enterar el cuerpo y lo que ofrecen no es optimo y claro no todos sabemos en donde va ser nuestra ultima morada y menos cuando encontramos este tipo de servicios pues lo que estos señores ofrecen esta muy lejos de ser una realidad y lo mas triste de todo que estan expandidos en varias partes de Mexico, señores den mejor servicio si quieren crecer aun mas y que los que requerimos de este servicio nos den toda la informacion pues como lo menciono antes no todos tenemos el dinero en el momento imprededible que pasamos, y lo peor que nos endeudamos hasta con lo que no tenemos.

Y ojala y esto v¡cambie con Jardín Guadalupano que creo que es dificil a estas alturas pues esta a crecido demasiado.