Caso 119442   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Jardín Hostal Villa Magnolia22/11/16

Jardín Hostal Villa Magnolia Sin USO Comercial

Jardín Hostal Villa Magnolia
Hola, buenas tardes: les quiero comentar lo siguiente para así evitar que sean engañados, mi amiga (la novia) del evento rentó un jardín llamado Jardín Hostal Villa Magnolia en Cuernavaca, el cual supuestamente tiene los permiso para ofrecer sus servicios como son Hostal boutique y jardín para eventos;

sin embargo eso no es cierto, resulta que el día de su boda, tenía contemplada música de banda por un par de horas, la supuesta "Administradora" de Jardín Hostal Villa Magnolia le comentó que no había ningún problema y que el evento podía durar 10 horas sin ninguna complicación, ya que contaba con los permisos necesarios y la aprobación de la administración y de los vecinos, pero la realidad fue otra,

Fue un caos no le permitieron a la banda terminar su repertorio, vino la policía y nos tuvimos que callar porque nos indicaron que el jardín no cuenta con ningún permiso ya que el uso de la colonia es zona es Residencial y NO comercial. Mi amiga por supuesto se quedó súper triste ya que su boda no fue lo que esperaba, ya que no pudo disfrutar de los servicios que ya había pagado y lo peor de todo fue que la "administradora" de Jardín Hostal Villa Magnolia nunca dio la cara.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

23/11/16
paleroestrella  13
Y con toda razon, si iban a poner musica de banda hubierna rentado una bodega
01/12/16
denim  16
Es triste conocer proveedores de servicios como es el caso de Jardín Villa Magnolia que te prometen todo con la finalidad de engancharte, tomé una promoción en la que me incluía la renta del jardín y la luna de miel en Ixtapa y me fui con la finta por ser un excelente precio, fue una decepción no haber leído antes esta queja porque me hubiera servido muchísimo , jamás hubiera rentado el lugar, definitivamente NO LO RECOMIENDO tengan mucho cuidado con lugares que aparentan estar bien establecidos; me metí en muchos problemas y quedé muy mal con mis invitados.
22/12/16
gadm99  16
Por qué nosotros como clientes tenemos que ir a corroborar al ayuntamiento para asegurarnos de que tienen los permisos? Si el ayuntamiento les hubiera otorgado la licencia de funcionamiento o algún documento con validez oficial la tendrían a la mano así de simple como cualquier comercio, con las repuestas que nos dan denotan que se quieren lavar las manos y echarle la bolita al ayuntamiento.