Caso 121573   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Jardín Marios07/02/17

Jardín Marios en Ecatepec. ¡Pésimo Servicio!

Acordamos Jardín Marios para celebrar nuestra boda, desde un principio la dueña no se mostró flexible en horarios ni para mostrar el salón. Sin precedentes y con enamorados del espacio nosotros accedimos a su disposición. A cada propuesta que teníamos nos daba negativas, sin embargo no había mayor razón para cambiar nuestros planes y adaptarnos. Su anuncio publicaba un precio que implicaba servicio sin catering, así lo hicimos y le pagamos extra por meseros y dj. Nos negó hacer un contrato, según ella no era necesario porque no le estábamos rentando ningún paquete. Quisimos seguir pues un acuerdo verbal también tiene validez.

Pero al llegar el día, se transformó en un horrible ser que comenzó literal a gritonearnos por teléfono por una cosa o por otra; como porque no podía abrir los archivos que le mandamos con la lista de invitados, (yo creo por sus versiones viejas de office) que al dj no le habíamos mandado la organización (cuando ya se la habíamos mandado a ella precisamente para que se encargara de repartirla a su personal, o que no le habíamos mandado la música al dj, cuando con él ya habíamos quedado de llevarle una memoria el día del evento, pues él no tenía internet para descargar la música) Total, nos amenazó diciendo que lo que saliera mal no sería su culpa y no se iba a hacer responsable.

A las personas que fueron a ayudarnos al servicio igual, porque la organización no le parecía y según ella la estresábamos. El servicio incluía uso de la cocina para calentar alimentos. El tanque de gas estaba vacío y la crema caliente que serviríamos se quedó a medio calentar y se echó a perder. (cosa que no me repuso) Todo el evento estuvo estuvo maltratando a la gente que estuvo ayudando a servir la comida con comentarios como que "eso les pasa por no contratarme a mi el servicio" "yo les dije desde un principio y no es mi problema" "los meseros no pueden hacer ésto y lo otro". A mi esposo (el festejado) Lo llamaba todo el tiempo para decirle cualquier clase de cosas como que había invitados de más (mentira, sobraron 18 lugares, los meseros nos dijeron pues se quedaron 18 platos sin servir) en ningún momento se vio flexible ni para dar soluciones, apoyar o mucho menos resolver. Mejor los meseros y su capitán nos apoyaron en los inconvenientes y muy amables nos apoyaban.

Durante todo el evento sus dos hijas pequeñas, estuvieron presentes corriendo, jugando y consumiendo mis alimentos y bebidas dentro del evento, en la mesa de botanas etc., (cosa que hubiéramos aceptado con gusto de no ser por lo horrible que se portó su madre con nosotros)
Lo peor, hasta a los invitados les hizo caras todo el tiempo e incluso les negó la entrada al baño a minutos de haber terminado el evento. Ejemplo: una de mis invitadas le preguntó que si podía entrar al baño (mi invitada esperaba a que su marido nos acabara de ayudar a guardar las cosas, por eso seguía en el lugar). Le dijo "gritando" que ya era la segunda vez que les abría y que el evento ya había terminado, abrió la puerta y se la azotó. Al otro día nos cambió dos veces el horario para recoger las sillas que rentamos con otro proveedor, obvio tuvimos que disculparnos con los proveedores de las sillas pues a ellos también los trataron con desprecio. Eso sí subió a sus redes fotos del evento con las sillas que ni siquiera ella quería dejar entrar como si fueran suyas, con mis adornos y de mi familia etc.

Jardín_Marios nos cobró dinero extra por uso de la luz, en fin, no terminaría nunca, sólo que finalmente por teléfono su marido le gritó al mío que no trataría con mugrosos y que si quería no le daba las sillas, que ch.. su ma.. y que le podía ir a partir su ma... si quería.
Con éste relato creo que está de sobra sugerir que no contraten a éstas finísimas nefastas personas de Jardín Marios que intentarán arruinar tu festejo. Para su infortunio con nosotros no lo lograron, ganó nuestra felicidad sobre sus ridículas histerias y groserías. :)
Jardín Marios pésimo servicio
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

14/02/18
Jardin Marios  18
Sin lugar a dudas ahí una falta de coherencia en cuanto a expectativas y presupuesto, y claramente fue la boda de Elvia