Caso 93861    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jardín Pradera Bosque26/08/14

Jardín Pradera Bosque apestan

El jardín pradera del bosque apesta ya que te dan MUUUYYY MAL SERVICIO ademas de que es caro para el pésimo servicio que te ofrecen yo ahí realice el bautizo de mi hija y la sorpresa que me lleve al ver que ni siquiera barrieron el lugar estaba la basura tirada en el piso de la fiesta que tuvieron un día antes, cuando fui a contratar me dijeron que eligiera los guisados de la taquiza que se iba a realizar y sirvieron los guisados que quisieron ademas de que fue a la hora que ellos quisieron no a la hora que se les pidió de favor que si podían empezar a servir ya que eran las tres de la tarde aproximadamente y se enojaban diciendo que mas tarde que todavía era muy temprano.

Los famosos juguetes que les dan a los niños por los que también están cobrando claro si no van todos tus invitados te dicen que cuentes cuantos niños son para darte exactamente esos no mas no importando que tu les hayas dicho que serian 30 niños y solo van 20 son los que te dan los 20, si llevas tequila o vino los meseros se sirven también sus bebidas cosa que esta muy mal, el pastel que no iba incluido yo lo lleve y para repartirlo dijeron que mas tarde y lo peor la comida la sirvieron en platos pequeños como en los que les preparas la papilla a los bebes y fría peor aun, claro pero las personas que preparan los guisados si vas tu a la cocina los vez ahí platicando y comiendo muy agusto mucho antes de que empiecen a servirle a tus invitados en todo absolutamente todo te mienten es por eso que no les recomiendo rentarlo es mejor buscar otras opciones.
jardín pradera del bosque apestan.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables