Caso 69480   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Jardín Puerta Real24/08/12

Jardín Puerta Real, pésimo servicio

352
Por medio de su página contacte a Jardín Puerta Real con quien se había acordado vía mail y telefónica la fecha de mi evento. Al día siguiente de la confirmación de la fecha yo aparte la iglesia para la misa, y al siguiente día la señora que nos estaba atendiendo nos dice que esa fecha ya está apartada porque el hijo del dueño comprometió esa fecha y que ya no me podía reservar eses día. Yo ya pague la misa y ahora quien me va a regresar ese dinero??
Pésimo servicio.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/08/12
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Pues sí se vieron mal organizados e incumplidos los del salón. Pero si decidiste una fecha para tu boda, ya pagaste la iglesia, ahora tienes que buscar un lugar diferente para el festejo. ¿O tiene que ser a fuerzas en el mentado Jardín Puerta Real? Saludos.
15/01/13
-0 
0
 +0
Reportar
GATO8  13
1
Reportar
Si expones tu caso en la Iglesia, si te lo devuelven, llama son accesibles, en cuanto al jardin, si dejaste la fecha pagada puedes reclamar, si no, ellos no son responsables, por que no tienes con que defenderte,habla con ellos y llega a un acuerdo,bueno si es que eres accesible y deseas realizarlo ahi,recuerda el cliente es primero y te tienen que dar una solucion!Yo te puedo recomendar otro jardin en tepotzotlan si asi lo deseas.Cuidate y Suerte en tu evento
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario