Caso 91299    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jardín Torremolinos13/06/14

Jardín Torremolinos Tepotzotlan pésimo servicio

Pesimo servicio. Las dueñas son medicos. no saben nada de la organizacion de los eentos. Todo lo rentan y si algo les falta de ultima hora se vuelven locas porque no localizan a sus proveedores o bien ya no tienen nada disponible. Pesimo servicio, en mi eventoEn mi evento habia invitados de ultima hora y no sabian que hacer. No tenian tampoco contemplado un adicional en la comida. El chef hacia lo que podia. Pero la doctara grande solo le gritaba y no daba soluciones . la doctora joven cuidando a us hijos porque la nana no llego a trabjara.su manteleria super arrugada.

Creo que ellas la planchan y no les dio tiempo. la vajilla empañada. el dj parece que lo contrataron en la alameda central. sin calidad, hablaba como merolico y tocaban musica vijisima. No conocen en lo mas minimo la palabra logistica. todo lo hacen en papelitos ni siquiera hojas. contrate porque dieron muy barato, pero no cabe duda que lo barato cuesta caro. pero supongo que si hacen calculos. minimo con lo que les pague pudieron cubrir sus costos y si no querian ganar nada ya era su problema. En mi evento no hubo valet parking porque ya seria con costo adicional.

El lugar esta bonito pero lastima del personal de atencion. Bueno hasta la persona del aseo era mas congruente. El personal medico o sea las organizadoras, mejor deberia de trabajar en un hospital.
195691