Caso 52370    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jardines del Tiempo21/06/11

Jardines del Tiempo Morelia apesta

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  37310
en jardines del tiempo o gayosso morelia apestan.... a demás de que tienen demandas y mala publicidad por el pésimo servicio que ofrecen, contratan vendedores sin importarles si hacen carrera en la empresa o no.

yo fui vendedora y estaba cerca de la sala de juntas cuando escuche hablar a los directivos de la mencionada empresa decires a sus gerentes y entrenadores de campo: contraten todo lo que se mueva, sáquenles su cartera, su circulo básico, vendanles a sus familiares y que se vallan, por eso tienen constante contratación de personal, no les importa la capacitación de las personas, ni que la gente haga carrera dentro de la empresa, te utilizan y te botan.


da tristeza que extranjeros (porque los dueños ya no son del país) vengan a "usar" a las personas haciendoles creer que han conseguido un empleo, y que la secretaria del trabajo no supervise este tipo de empresas, también a los supervisores de ventas los traen trabajando con los vendedores en su carro, y la empresa no es ni para darles un seguro de automovil ni de vida a el ni a los pasajeros... entonces mala atencion para los usarios, mal trato a los empleados, prestaciones y engaños para sacar todo el dinero que puedan del país... por eso jardines del tiempo morelia ...apesta..

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario