Caso 120077    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jardines Recinto de La Paz15/12/16

Jardines Recinto de La Paz lápida profanada

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Jardines Recinto de La Paz
Yo tengo una propiedad en Jardines Recinto de La Paz en Zapopan,Jalisco que adquiri hace como 3 años pensando que había comprado en una empresa seria y respetuosa pero en marzo 29 del presente año la utilizamos por primera vez y hasta la fecha del 2 de noviembre habíamos tenidos 2 situaciones muy molestas para nosotros porque íbamos a visitar a nuestro familiar y nos encontrábamos con que la Lápida estaba toda llena de tierra porque habían tenido servicios cerca de ella,hablábamos por teléfono a las oficinas

y lo único que nos decían era que lo iban a revisar y que nos regresarían la llamada para ver qué había sucedido cosa que nunca tuvimos respuesta pero el colmo fue el día 2 de noviembre que nos encontramos con todo el pasto levantado y la lápida toda inclinada fuimos a pedir una explicación a las oficinas de ahí mismo en el Jardines Recinto de La Paz y nadie nos supo decir nada solo tomaron nuestros datos y que IBAN a pasar el reporte a quien correspondiera.

Nos encaminas a las oficinas de la calle Americas y ahí nos recibió la Administradora y ella nos explicó que así era el protocolo cuando se tenía un servicio alrededor de cualquier lápida explicación que nos nos convenció porque para nosotros así como encontramos la lápida fue PROFANADA.

Si alguien me pudiera decir dónde puedo hacer mi queja oficialmente le agradecería mucho.