Caso 136344    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jasahos Pizzas08/08/18

Jasahos Pizzas parral Chihuahua y sus pizzas quemadas

Jasahos Pizzas
Ya cansado de que nadie hace nada incluyendo al propietario y con la finalidad que a nadie mas le pase lo mismo que amí y por otro lado tambien para que el propietario haber si toma cartas en el asunto sobre su personal ya que creo hay alguien que requiere ser reeplazado por estos motivos ya que tratandose de comida lo esta haciendo pesimo;

Resulta que yo prefiero pedir mis pizzas al supesto mejor lugar de parral respecto a eso y hasta por tradición y apoyo a la empresa que es local, pero como ya van no una,ni dos,ni tres, si no 7 veces que me pasa lo mismo y que la pizza que pido viene QUEMADA por la parte de abajo lo cual dije hasta aquí, esto tiene que saberlo la gente tambien posteriormente a una pagina de videos reconocida subire grabaciones con las que cuento del pesimo trato telefonico que en ocaciones tienen y lo cual por ser un propietario parralense es para dar vergüenza, la pizza la entregan cerrada y uno no se da cuenta hasta que la abre en la mesa con su familia para disfrutarla y te encuentras con la sorpresa que tu pizza viene QUEMADA por debajo,

ya muy caras y quemadas? yo decia caras pero calidad, ahora ya no, ahora son caras y quemadas y para mi esto es una completa falta de control de calidad en este negocio ya que las empresas que le hacen competencia jamas han cometido tan horrible y desagradable error, estoy de acuerdo, sabor, ingredientes etc etc, no se compara, pero QUEMADAS? se dice que hay que marcar para reclamar, eso para mi es vergonzoso y no creo que lo haga ya que pensar un negocio que se dedica a la venta de pizzas y no sirve para tal.

por favor Jasahos Pizzas mas control de calidad para sus clientes y con el entendido que me estoy refiriendo unicamente a la sucursal del boulevard ortiz mena num.200 aqui en parral chihuahua y aqui dejaré unas fotos de una porcion de la pizza de peperoni que le tuve que dar a mis perros por lo completamente quemada que venia y para que aprecien la calidad de las pizzas de esta sucursal.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
IUSACELL, la segunda peor compañía
Toyota CHIHUAHUA Facturación apestosa
Medical Bana es una estafa