Caso 69244    sin calif  (0 calificaciones) Cía: JAVAC17/08/12

JAVAC, servicio apestoso

Pase a con una mini hp que no cargaba a donde recurre toda persona en el DF la Plaza de la Tecnologia en republica del salvador, probe en un local el cual no recuerdo y me dijeron que era problema de la tarjeta madre, yo ya lo sabia pero queria que la repararan, pase a otro local donde me dijo el que atiende un disque ingeniero que se paso todo el tiempo hablando por celular con una persona femenina, lo se por la voz, mientras tres changos y una chica de esas "chakas" por su vestimenta, se paseaban de un lado al otro pizandome varias beces los pies sin siquiera pedir perdon, tratando de que me alejara de donde desarmaban mi laptop, el chiste es que la desarmaron toda!

Contando la pantalla la cual no tenia ni una sola falla, al final la conectaron sin pila y me dijo si carga, y le dije no, no carga y cuando le metes la pila se apaga, y la pantalla se quedo blanco con rayas y me dijo la persona que la desarmo, el problema es tu pantalla, reclamandole le dije esa servia bien! la unica falla es que no carga! me dijo que la pantalla costaba 1000 pesos! enojado le dije no cierrala pues nisiquiera traigo esa cantidad, la cerro, me la entrego y me dijo son 100 pesos por la revision! y le dije cual si ni le hiciste nada, al contrario, y me dijo el disque ing. que se la paso hablando por celular, no si mi compadre le hizo un puente pero para que prendiera pero tu pantalla ya venia mal, y se hacercaron los dos tipos robustos con cara de ojetes tome la computadora y le faltaban la mayoria de los tornillos y le dije ponme los tornillos y me dijo asi venia ademas no se cuales son, casi casi les tube que dar 100 pesos para que me dejaran ir.

la direccion es rep. del salvador 1x local 1x Planta Alta

"JAVAC"

Porfavor por su seguridad no bayan, ademas de que las personas que se hacercaban o mas bien cazaban preguntandole que buscaban lo que les pedian lo conseguian de otros locales y les sacaban 100 50 pesos por muy j*dido, yo vi cuando se repartian ganancias me hicieron esperar casi 2 horas hasta que les pague 100 pesos por arruinar mi laptop.