Caso 50308   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Casas Javer28/04/11

Javer no cumple ¡cuidado!

Compre una casa Javer en pesquería y me vendieron un paquete de muebles ja ja y que muebles, también un paquete de protectores, esto fue en el mes de septiembre y hasta la fecha los dichosos protectores no los he visto.

Primero me dijeron que mi casa no entraba en la promoción y hable con todos lo que había que hablar y ni así supieron que hacer y así me han traído esos de Javer y no me resuelven nada aparte las casas tienen muchos detalles, piensenlo muy bien antes de aceptar tratos con Javer no se lo recomiendo.
Casas Javer Belcanto un Fraude
No dejes que JAVER te de lo que quiera
Javer, venden casas defectuosas
Gobierno de Pesquería, no hace nada
Tránsitos de Pesquería apestan
Mercado Libre Protege a los Compra Ladrones
CFE vivir en penumbras
Seguro Popular hiede

30/04/11
Pambo4  11
Mi querido regio inconforme, yo tambien fui una regia inconforme y con Javer jajaja pero en Guadalupe en la Col. Privadas de San Miguel.

Tuve muchisimos problemas, desde el momento que me entregaron al casa: resulta que desde que te la entregan ya empieza a contar la famosa garantia, no me pude cambiar porque CFE no podia conectar la energia electrica por una mala instalacion de Javer, no me pude cambiar porque tenia goteras, tenia roto el tinaco, tenia las llaves de tuberia rotas, salia agua por la tuberia de gas etc, etc, etc, detalles que no estaban cuando yo recibi las llaves de mi casa.

Nadie te sabe dar razon, vas al corporativo y te dicen que es con el arquitecto, el arquitecto no lo encuentras nunca, en fin, es un dolor de cabeza. Cuando al fin lo encuentro me dice que ya vencio la garantia, jajaja y ya te imaginas como me puse.

Mi solucion, muy mexicana, fue ir a las Oficinas de ventas y cuando habia posibles compradores empece a decirle a los vendedores que cuando me iban a resolver mis detalles en la casa, que para vender estaban buenisimos pero para cumplir ni mad...
Claro que ellos super avergonzados, me dicen "si quiere lo platicamos ahorita" y yo histerica les digo "ahorita? llevo casi un mes pagando renta en otro lado porque no puedo cambiarme a mi casa".

En eso se levanta un vendedor y me invita a salir, en ese momento le habla al arquitecto y le exige que vaya a solucionarme eso.

Tres dias despues ya tenia todo en la casa reparado y sin ningun problema.

Tu sigue insistiendo, Suerte!
30/04/11
dom_zek  07
como te comenta Pambo4 aplicales su estrategia me parece muy buena.

jajajaja
12/05/11
yuli91  / yuly de luna / 11
jaaaaaaaaaa.....me encanto tu estrategia pambo4 ....muy cierto....