Caso 10632   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Casas Javer31/05/08

Javer no quiere regresar mi dinero

Hace tiempo tramite un credito con Javer una empresa que apesta ,el cual me pidieron un enganche de 70,000.00 porque mis puntos de infonavit no me alcanzaban ,me dijeron que los tenia que entregar para seguir con el tramite el cual paso el tiempo y me dijeron que la casa que habia escogido no estaba disponible porque Infonavit no las queria evaluar , entonces cancele el credito y hasta ahora ya han pasado mas de 4 meses y no me quieren entregar mi dinero he llamado varias veces y nadien contesta he eido a la constructora y me dicen que la persona encargada no se encuentra el cual no se me hace justo porque al final de cuentas ellos fueron los que quedaron mal en la evaluacion, y estoy desesperada y no se que hacer porque eso me impide adquirir otra casa por falta de puntos de infonavit.
Casas Javer Belcanto un Fraude
No dejes que JAVER te de lo que quiera
Javer, venden casas defectuosas

31/05/08
dom_zek  07
informese del nombre de la persona de la constructora que tiene que atenderlo incluso aunque pierda un dia pongase todo el dia afuera a ver cual es el carro de esa persona tomele fotos y grabe las llamadas telefonicas donde se la niegan y despues lanzeles un periodicaso con fotos y todo a ver si no le responden.
31/05/08
elberglz  / elber  / 08
Luego luego a la profeco o al organo regulador de estos casos, no dejes pasar mas tiempo, no seria justo que se quedaran con tu lana de ninguna manera. reportalos, quemalos con unos volantes algo
20/01/09
LUHA  09
Vaya que bueno que vi esta queja por que yo estaba por dar el dinero para una casa en Santa Catarina, pero como dices para poder seguir el tramite me pedian que diera el dinero, ademas de firmar hojas admitiendo penalizaciones en dinero por razones fuera de mi control como por ejemplo, el que no me autorizaran el credito, pero para ese entonces ya tendrian mi dinero y de ahi se cobrarian, di 500 de appartado y vere que me dicen ahora que les pida que me lo devuelvan, realmente hacen firmar condiciones TOTALMENTE ventajosas para ellos,y la PROFECO, que se supone que debe de revisar sus contratos no hace nada!!!
06/05/10
josueapestan  / Jose  / 10
Asi es deberias grabar las conversaciones y hacerle un periodicazo y vas a ver si no te responden. La mala fama es la que quema y bajen sus ventas o que los futuros clientes suspendan el interes en Javer.