Caso 29088   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Casas Javer31/10/09

No dejes que JAVER te de lo que quiera

El domingo 11 de octubre fuimos a ver las casas del frac. LOS MOLINOS de la constructora JAVER, después de verlas, nos pidieron $500 para APARTARLA, estuvimos de acuerdo, primero nos dijeron que seria la num. 18 de “X” calle, cuando estaban llenos los papeles, le informan al vendedor, que esa casa ya estaba vendida.

Después de buscarnos otra que nos convenciera, por fin la encontró, ahora con el num. 6 Nos quedaron de hablar para tenerles los papeles que faltaban, y un $$ que faltaba del crédito. El día que nos llamaron, nos dijeron que siempre ya no seria la num. 6 que ni ellos sabían cual seria ¿¿¿??? ¿Entonces para que es el $$ del APARTADO?? Les pido a todos los que les este pasando esto, o si algún día les pasa (espero que no) vayan como yo a profeco, para exigir el re-embolso, pues no estoy cancelando porque no la quiera, si no, porque me quieren dar la que ellos quieren, y en eso no quedamos. Todavía de que no le puedes poner cancel a tu cochera! Yo no se para que tienen una tabla con alfileres, que se pasan de vendedor en vendedor simulando las casas, si ni ellos se ponen de acuerdo. En el periódico dice “Ultimas casas” pero no es cierto, están construyendo más, y más. OJO

02/11/09
Que mala onda yo si he escuchado que estos de Javer te piden dinero para todo. A un amigo le pidieron dinero para separar casa y cuando le dijeron que su credito no habia sido aprovado, el dinero para separarla donde quedo? Fraude...
03/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Eso de pedir dinero para separar la casa es pura mentira. Ese dinero se lo quedan los vendedores para ellos. Nada les cuesta hacer el papeleo y ganarse su comision honestamente. Yo cuando andaba buscando casa para aprovechar un credito Infonavit, pedi una casa de dos pisos y me dijeron que ya no habia. Le dije tranquilamente a la vendedora que muchas gracias y que si llegaba a tener una me avisara. Me pidio dinero, le dije que no, que si le interesaba vender, me hablara. Eso fue un sabado y al dia siguiente en domingo a la 1 de la tarde, ya me estaba hablando "urgentemente" porque tenia una casa (que rapido y que casualidad!) me muestra la casa, me gusta, y me vuelve a pedir dinero para apartarla. Le dije que no, que si me la queria vender a mi estaba bien pero que no me urgia apartarla y que todavia estaba viendo otros fraccionamientos y como arte de magia me dice "no, no, mire, yo le hago el papeleo rapidito para que no se la ganen" y en domingo! Diganme ustedes a mi a quien le conviene mas la venta de una casa? Al vendedor que a eso se dedica o a uno que se va a endeudar por el resto de su vida?
06/05/10
josueapestan  / Jose  / 10
Muy bien dicho Acuña
25/09/10
salosgdl  / salos muris / 09
Hola yo compre una casa en los molinos pague algo de diferencia y no tuve problemas, a la entrega un poco pero todo bien no cumplieron con la fecha de entrega y faltaron accesorios pero en general todo esta bien, lo que me molesta es la gente que compro para sus fines de negocio eso se ve mal y afecta la plusvalia.