Caso 4440    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas Javer21/06/07

Javer Guadalajara apesta

Decidi comprar una vivienda en Guadalajara, y para mi mala eleccion compre en JAVER en el flamante Fraccionamiento HACIENDA VISTA HERMOSA, empresa que dice ser de gran calidad, si claro pero para quien.

Firme escritura el 27 de Abril y me "entregan " la vivienda el 28 de MAYO o sea UN MES DESPUES, y el encargado de entregas me dice que me puede colocar la bomba de suministro de agua, pero que "si se pierde es responsabilidad mia, que porque los albañiles se las pueden robar"", como dijo??? Si que sus propios albañiles se las pueden robar en un fraccionamiento que tiene personal de Seguridad ??? Para lo cual le digo que entonces tendre que hacer una proteccion para dicho objeto y despues se colocara, como todo mundo voy hago mi contrato de "LUZ", y oohh sopresa no se puede hacer la conexion porque los señores de JAVER, no tiene la instalacion lista, hoy despues de 54 dias de haber firmado escrituras no puedo tomar posecion material del inmueble porque no es habitable, porque no hay energia electrica y no tengo la dichosa bomba para subir agua al tinaco, que porque no tienen bombas en bodega??? es tan dificil conseguir una bomba asi en una ciudad como guadalajara siendo la 2a ciudad mas importantes del pais???. Pero eso si tengo que pagar la hipoteca de la casa, que son nada mas $ 4,750.00 y me dice el grasiocito Diirector Comercial que no me pueden ayudar que porque ellos no ayudan en esa parte que chistoso el gordito. o sea yo JAVER cobro la casa y tu CLIENTE haber cuando te entrego, pero no olvides pagar tu hipoteca. por eso esta pinche empresa apesta y luego hay una tal LUZ MARIA que dice ser muy profesional en su trabajo, en que me pregunto yo?=??? si ella no hizo nada es una incompetente no sabe asesorar a los clientes que es lo que una CONSTRUCTORA debe hacer ASESORAR de que manera puede obtener un credito Hipotecario, pero yo creo que esta confundida una cosa es ser PROFESIONISTA y otra PROFESIONAL que no es lo mismo. pero bueno si quieren comprar casa compren en javer solo tardan mas 54 dias despues de firmar escrituras en "entregarte" parte de la casa. Ha pero te prometen un MONEDERO ELECTRONICO para que compres lo que quieras, monedero por el cual hay que estarles hablando para ver "si el pendejo de MONTERREY ya hizo el tramite", porque te dicen es que monterrey no nos ha enviado el dinero. Monedero que se supone puedes comprar algun electrodomestico, que bonito se a ver la gente con refrigerador nuevo, estufa, la vadora pero sin poder vivir en la casa por la cual le estan cobrando una hipoteca y la cual a ellos ya les pagaron. que lindos a ver cuando hacer otro fraccionamiento y me invitan
Casas Javer Belcanto un Fraude
No dejes que JAVER te de lo que quiera
Javer, venden casas defectuosas