Caso 92874   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Javi Wolf29/07/14

Javi Wolf (tatuador) estafa

Javi Wolf
Quiero compartirlo para que no pasen por algo similar y es sobre Javi Wolf, yo había optado por él para que me hiciera mi primer tatuaje y la verdad es que no esperaba que mi primera experiencia fuera tan desagradable. Hasta la fecha no me ha respondido ningún mensaje después de 6 meses y ya tuve que imponer una demanda y ahora todo está "resolviéndose" por la vía legal, ya que cómo nunca me dijo en donde tatuaba no puedo dar con su paradero y no se ha podio hacer mucho pero ya está una investigación y la demanda en proceso.

Tengan mucho cuidado cuando decide hacerse un tatuaje, que tenga muchos trabajos no lo exime de que no se responsabilice de todas las personas que depositan su confianza y su dinero en él.

Yo hice un depósito para apartar fecha, otro para que empezara a hacer el diseño y después tuve que volver a hacer un depósito porque como él planeó un viaje y se debía hacer cambio de fecha me pidió más dinero mismo que al final sería para apartarme otra fecha.

Todo ese dinero no lo he vuelto a ver.
Jamás confíen en él.
195176

29/08/14
javiwolftattoos  14
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
19/09/14
javiwolftattoos  14
Buenas tardes Angélica (sé como te apellidas por que pusiste la misma “queja” en un artículo en el que me mencionan) :
Soy Javi, después de leer tu comentario mi equipo de trabajo y yo nos dimos a la tarea de buscar tu conversación en los mensajes privados de mi página de likes (Link y en la bandeja de entrada de mi correo (javiwolftattoos@gmail.com) los cuales son los ÚNICOS medios oficiales en los que atendemos y confirmamos citas y me encontré con la sorpresa de que no tengo ningún mensaje registrado a nombre de “Angélica xxxxxxx” que es como te presentas en tu escrito, por lo tanto, resulta IMPOSIBLE que hayas realizado un pago sin previa información. En el supuesto caso de que tu situación sea verdadera, te pido por favor revises nuevamente a qué página o correo enviaste tu solicitud y/o comprobante de depósito (como lo mencionas en tu texto) ya que 1) posiblemente lo enviaste a una página o dirección errónea. 2) Alguien (espero que no) se esté haciendo pasar por mí, la verdad no ha sucedido hasta ahora afortunadamente, pero en caso de que así sea, te pido por favor me lo indiques por alguna de las 2 vías previamente mencionadas.
La tercera posibilidad (y la más patética) es que te estés prestando a una simulación planeada por alguna persona que quiera dañar mi imagen o hacerme mala fama (más delicado sería que tú seas esa persona y te estés escudando en el anonimato) si éste es el caso, la verdad qué lamentable de tu parte.
Dada la situación, yo también estoy en la posibilidad y derecho de hacer lo conveniente para contra-demandar por el delito de difamación y calumnia.
Saludos.
P.D. Si estás registrada en Facebook con otro nombre, te pido por favor me envíes un mensaje para aclarar ésta situación directamente contigo (Claro, si existe).
28/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Calumnia Infamia Difamatoria a juzgar por la respuesta del afectado.
28/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Ilógico depositar para un tatuaje y luego no sabes ni donde localizar al susodicho y dejas pasar seis meses? y tampoco le respondes al afectado que tuvo la cortesía de responder a lo que parece ser una queja inventada para dañar su imagen... en fin, solo uds dos saben la realidad pero has perdido credibilidad...
20/02/16
201eg  16
Estoy en la misma.... Mi amigo y yo depositamos 1000 por persona para apartar cita y diseño en el 2014 envie confirmación a la cuenta de correo que atiende su hermana, nos envio un correo indicando que lamentablemente teníamos que pagar por adelantado por el servicio 4000 mil pesos por persona porque lamentablemente cuando acude a otra ciudad para tatuar solo apartan el lugar pero no acuden y pues penosamente teníamos que pagar todo (los 5000 mil pesos) para asegurar el lugar para abril2016. No lo hicimos y quedaron muy formal en aplicar devolución de los 1000 mil pesos hasta la fecha no lo hacen... En verdad no confiar.
07/02/19
Diana10008mil  19
hola... se pudo solucionar este problema?
08/02/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.