Caso 96597    sin calif  (0 calificaciones) Cía: J&B Photostudio20/11/14

J&B PHOTOSTUDIO o jbfotoestudio foto y video para eventos apestan

J&B Photostudio
Una total estafa J&B photostudio o jbfotoestudio como también se hacen llamar! Contratamos los servicios de esta empresa para nuestra boda en Acapulco en junio de 2014, pagando casi $19,000.00 MN por foto, video, photobook, sesión informal y algunas ampliaciones. Le liquidamos esa cantidad antes de la boda pues de ésta forma nos ahorraríamos el 10%. Tomando en cuenta el contenido de su página de internet y algunas publicaciones que nos mandaron considerábamos que era nuestra mejor opción pues se veía "profesional", además de que siempre nos contestaban nuestros correos y llamadas.

En el contrato se señaló que nos entregaría el material un mes después del evento. Todo iba bien, trabajamos agusto con esta empresa el día de la boda y después no tuvimos noticias de ellos. Al cumplirse el mes del evento los buscamos para que nos entregara el material y pasaron semanas donde nos daban pretextos de que tenían mucho trabajo que no habían tenido tiempo en trabajar nuestro material. Después de semanas con esos pretextos nos dijeron que habían perdido el material de nuestra boda y que no habían respaldado la información. Como es posible que un fotógrafo cualquiera que sea (aún más de una boda), con lo que cobran por sus servicios y con el nivel que dicen tener no respalde la información??

A esa pérdida de información siguieron pretextos, mentiras y contradicciones donde nos decían que estaban trabajando en la recuperación del disco duro, nos pidieron tiempo, tiempo y más tiempo. Ya no nos contestaban las llamadas ni los mensajes cosa que no pasaba antes de liquidarle sus servicios.

Como siguió pasando el tiempo y no veíamos ningún resultado de la supuesta recuperación de archivos que decían seguir trabajando le pedimos desde hace dos meses que nos devolviera nuestro dinero pues es lo menos que podrían hacer, a lo cual nos dijeron que estaban en la mejor disposición y que tenían un compromiso moral con nosotros.... no tomaron en cuenta que no es solo un compromiso moral sino contractual.

La buena disposición se contradice al no habernos devuelto nuestro dinero, lo último fue que nos pidieron cómodas parcialidades para devolvernos el dinero, a lo cual accedimos con tal de acabar con este tema. Sin embargo ni con parcialidades hemos visto un solo peso de vuelta.

Desde luego ejercitaremos acciones legales en contra de esta compañía para que así nos devuelvan nuestro dinero y afronten las consecuencias de su poco profesionalismo. Que de alguna forma nos reparen el daño que nos han causado al no tener material profesional de nuestra boda.

Espero que esta queja le sirva a alguien que esté considerando contratarlos pues uno se va con la idea de que es una empresa seria y con experiencia y que vale lo que cobran. Gran error! Toda una estafa.

Esta es la página de internet de esta empresa:

Tienen sus oficinas en Valle de Elba Mz 5 Lt 2x Local x Valle de Aragón 3a sección Ecatepec México
(0155) 5710 35xx (0155) 5710 17xx
Prestan sus servicios en toda la República Mexicana.
Luzernaga Studio apesta
CM Photo & Cinema FRAUDE
Gil art estudio fotográfico rateros¡
Codina Producciones video horrible
Codina Producciones mala experiencia
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban